Windows 8 podría ser compatible con los juegos de Xbox 360. O.o"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Jul 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Rumores apuntan a que el sistema operativo podría emular a la consola.​

    Windows 8 podría ser compatible con Xbox 360, según afirma Insideris por "fuentes propias". El rumor está lejos de ser confirmado, aunque varios medios de ámbito tecnológico se han hecho eco de esta posibilidad como una nueva característica del próximo sistema operativo de Microsoft.

    Por ejemplo, Teknylate por otras fuentes no reveladas dice que Windows 8 aceptaría los discos de Xbox 360, e incluso se tendría acceso al menú de la consola y Xbox Live. Esta función tendría un coste, aunque la fuente no aclara si sería el de Xbox Live o tendría otra suscripción añadida. Lo que sí está confirmado es que Microsoft unirá Xbox.com y Games for Windows, y que Xbox Live estará integrado en el sistema operativo.

    Siempre en base a los rumores, Teknylate apunta a que de esta manera Microsoft podría extender el mercado y el ciclo de vida de la consola incluso tras el cese de fabricación de la consola a pesar del descenso de número de exclusivas, mientras la compañía se centraría ya en la producción de juegos para el próximo sistema doméstico. Con el reciente soporte oficial de Kinect en PC, esta estrategia podría ser viable.

    En el pasado, Microsoft desveló que "Windows 8 será un nuevo empujón al juego en PC. Los videojuegos serán un componente clave en todo el sistema operativo".

    Por el momento este rumor no ha sido reforzado con pruebas o declaraciones oficiales.


    Fuente​
     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    ojala que si si es compatible le beso el trasero a Bill Gates por hacer tal cosa compatible asi hay mas ganancias en la empresa de microsoft
     

Compartir esta página