Windows Live Essentials Wave 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chester_182, 9 Ene 2009.

1. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ha llegado Windows Live Wave 3, una actualización más que esperada por todos los adictos a Windows Live. Este instalador se encargará de instalar o actualizar los productos de Windows Live que selecciones a las últimas versiones beta.
    Este instalador completamente en español instalará los siguientes programas que podrás elegir en el proceso:

• Windows Live Messenger 9
    • Windows Live Mail con sincronización con Calendar
    • Windows Live Writer
    • Windows Live Photo Gallery
    • Windows Live Toolbar
    • Windows Live Family Safety
    • Windows Live Movie Maker (beta)
    • Paquetes y utilidades extra para el correcto funcionamiento de los programas antes mencionados, que se instalan junto con el software necesario en caso de ser seleccionados.
    La descarga externa a MessengerAdictos se trata de un instalador offline, por lo que no necesitarás descargar todos los instaladores de Internet durante la instalación, de modo que podrás instalar todos el software de Windows Live sin necesidad de estar conectado.
    La descarga para miembros del Club MessengerAdictos te permite descargar un instalador mucho más pequeño, pero que necesitará estar conectado a Internet para realizar la instalación.
    Recomendamos descargar el paquete de instalación sin conexión en caso de que surjan problemas con la instalación del software de Windows Live o cuando necesites instalar el software en un lugar sin conexión a Internet o con conexiones de poca calidad.

http://rapidshare.com/files/146019125/wlsetup-all.exe (142MB)

Fuente y Creditos: Messenger Adictos

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Windows Live Essentials Wave 3

es lo mismo q el window live messenger 9
    ademas creo q hiciste copy and paste

Compartir esta página