windows vista, premio al mayor fiasco del 2008

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 28 Feb 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    Windows Vista se ha llevado un premio. Aunque sea al fiasco más grande del año 2008. La entrega del galardón tuvo lugar ayer jueves en Barcelona, en la primera fiesta de los Fiasco Awards 2009, un certamen que como es evidente, premia a los peores proyectos tecnológicos del año. Pero Windows Vista, un sistema operativo que ya está a punto de ser reemplazado por Windows 7, no fue el único en sufrir el vilipendio de la crítica.

    [​IMG]

    El resultado final tuvo en cuenta el voto de 6.403 personas, entre las que 5.222 no dudaron en elegir a Windows Vista como único y gran fiasco del 2008. Windows Vista, por supuesto, ha sido noticia por los problemas que sigue dando al usuario en su ejecución, por su funcionamiento demasiado complejo y por las eternas incompatibilidades con los accesorios de ordenador. Un sistema operativo, en definitiva, que no ha logrado satisfacer a casi nadie.
    Pero hubo más premiados y candidatos. El accésit de consolación se lo llevó el proyecto SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, un software que utilizan los profesores para introducir notas y evaluar a sus alumnos. Y que, a raiz de los votos recibidos, no debe funcionar lo bien que debiera.

    [​IMG]
    Pero los finalistas a los Fiasco Awards no han sido proyectos más eficientes que los “ganadores”. Tenemos a Google Lively, cerrado por derribo desde hace unos meses. Mobuzz TV, la plataforma de televisión por Internet que cerró a pesar de su éxito de audiencia. El One Laptop per Child, el famoso ordenador a 100 dólares que se ha quedado sin amigos. O el Second Life, otro proyecto poco resultón y muy propio de la burbuja de Internet. Fiasco Awards ha nacido con mucho espíritu crítico y por lo visto, con poca disposición a callarse la boca. Algo es algo, en los tiempos que corren.







    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:
     
  2. Unk

    Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: windows vista, premio al mayor fiasco del 2008

    Es verdad el vista no complacio a nadie muchos errores e incompatibilidades !!! les queda bien el premio !!! su ideal es conseguir premio en todo asi no se trate de calidad! xD
     
  3. mat

    mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: windows vista, premio al mayor fiasco del 2008

    jaja sera el premio a el peor windows d la historiiaa :)
     

Compartir esta página