* Windows Vista será más benevolente con los piratas *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Feb 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pronto los piratas podrán usar Windows Vista sin activar el producto. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente.
    Microsoft ha anunciado grandes cambios a su solución WGA ((Windows Genuine Advantage) . Entre otras cosas, WGA hace posible usar Windows Vista sin activar el sistema operativo. De esa forma, usuarios piratas podrán instalar y usar el sistema operativo sin una licencia válida, y sin recurrir a los conocidos métodos de cracking que abundan en Internet.
    Recordatorio eterno:
    Una actualización que será publicada con posterioridad al lanzamiento del Service Pack 1 para Windows Vista este mes procurará que la funcionalidad del sistema operativo no sea desactivada después del período de prueba, que continuará siendo de 30 días. Si los usuarios no activan Windows dentro de los 30 días siguientes a su instalación, el sistema presentará el siguiente mensaje cada vez que el usuario de conecte:
    (634x516 pixel - 26408 bytes). Al cabo de 15 segundos el mensaje desaparecerá por sí mismo, y el usuario podrá trabajar normalmente con el sistema operativo. Sin embargo, cada una hora el color del fondo del escritorio será sustituido por un color negro, con un recordatorio de la necesidad de activar el sistema.
    El siguiente texto será presentado junto con el cambio visual: (564x423 pixel - 14593 bytes). Para el usuario será posible cambiar el color de fondo del escritorio manualmente, pero cada vez que el recordatorio se presente en la pantalla, el color de fondo será negro nuevamente.
    Si los usuarios consideran tal situación aceptable, en teoría podrán usar Windows de manera ilimitada, sin activar el sistema operativo.
    Los cambios aplicados por Microsoft a su solución WGA no están dirigidos específicamente a los piratas, quienes al parecer de una u otra forma encuentran formas de activar el sistema operativo, sino para el usuario promedio, que por una u otra razón han instalado una versión pirata de Windows Vista. Las intenciones de Microsoft son instar a tales usuarios a comprar una licencia, en lugar de obligarles a hacerlo, como era el caso anteriormente.
    Fuente: Blog de Alex Kochis (Senior Product Manager, WGA, Microsoft).


    [​IMG]

     

Compartir esta página