Windows Xp O Vista?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 5 Jun 2008.

?

Windows XP O VISTA

1. VISTA EL MEJOR SE!!

5 voto(s)
    20,8%
  2. EL XP ME PARECE EL MEJOR

18 voto(s)
    75,0%
  3. NO TENGO COMPU (jajaja)

1 voto(s)
    4,2%
  1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Que prefieren el windows vista o el xp?

yo me quedo 100% veces el vista es 100 veces mejor que el xp por que el xp es antiguo y feo y lento y tiene direct x9 y el vista es mejor en todo ademas le queda bien el vista con mi computadoraza.!

bueno voten que opinan?

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    x( no tengo compu jajajaj
    bueno para mi y creo q para la gran mayoria va ser el
    Windows XP ya q el Vista es aggggg...
    x)

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Vindows Vista es Mejor, Solo En PC Nuevas, mas no en las del 2006 para abajo, ya sabran por que!

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, tiene razon lllildan por que en maquinas ''viejas'' por asi desirlo o con poca potencia, poco ram y memoria, no sirve de nada el vista mas que para relentizarlo u,u
    pero en maquinas nuevas, de este año con buenas cosas, 2gb de ram, 200 GB de memoria masomenos, y una buena placa de video (512 o menos) te conviene el vista ya que te da varias opciones y tiene mejor visualizacion en algunos juegos de ahora... por el direcX 10 :p y ademas anda rapidito :D

5. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el XP , jaja, el mejor sistema xD!:risa:

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si es cierto las compus cavernicolas no soportan el windows vista pero es muchisimo mejor el vista mas actualizado y los juegos eso de buscaminas y solitario se ven muchisimo mas pavo jejejejejejejejejeje demasiado bueno el vista

WiNd02w vI$tA 4ever

7. anz

anzkiller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es mejor el xp en cuanto a rendimiento en todas las compus lo encuentro un buen sistema operativo :)

8. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Si Buscas Eficiencia El XP... Si Buscas Estetica El Vista... Yo Prefiero La Eficiencia :arriba:

9. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy eficiente el vista con una buena maquina josmell :p y en cuanto a rendimiento para cada maquina dependiendo del sistema operativo :arriba:
    creo que cada maquina tendra su forma para aprovechar su mayor rendimiento :D
    a mi me sirve mucho mas el vista... lo comprobe con prueba y error ...

10. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    4pig raper tiene razon el vista solo es para maquinas potentes (como el mio).

y ahora estoy leyendo y dices que en peru recien han llegado compus para 200 gb? recien?? NOOOO putos españoles zaki ya van por los 1500 gb y ahi recien por el 500. maldita sea porque no llegan ahi tambien joder .!!

11. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie la compu k uso es del 2003 y utilizo el xp porke es lo mejor aunke me puse el vista pero es una webada pero no me hiva lento porke mi compu tiene 2 GB de ram Targeta grafica de 128 mb etc es muchisimo mejor k compus nuevas aunke sea del 2003.Lo k dicen de k el vista son para las nuevas compus y las viejas no lo sorportan instalecen el xp en las nuevas y ira muchisimo mejor ps.

Claro man lo unico k me gusta del vista es su aparciecia (tema) pero para eso hay parches de temas para el xp para k paresca el vista y lo hace igualito.
    EL WINDOWS XP ES LO MEJOR

12. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    LO S Q TIENEN WINDOWS VISTA DE VERDAD SON UNAS TARAS POR Q SI TIENES 1 GB DE RAM TE JALA 512 DE RAM Q TE QUEDA DESPERDISIAR 512 DE MAS VELOCIDAD YO TUBE ESE WINDOWS EL ORIGINAL ME VINO CON LA PC Y ES UNA ******
    ES PURO PUPU EL Q INVENTO ESO DE PANA ES UNA TARA LO UNICO Q ESTA BUENO DEL WINDOWS VISTA ES LOS TEMAS Y LOS GRAFICOS POR ESO ES Q ES UNA ****** MENTRAS MAS GRAFICOS MENOS ES SU RENDIMIENTO PUEDES TENER UNA PC CON 50 GB DE RAM 10 MIL GHZ 800MIL DE DISCO DURO PERO SI TIENES ESE WINDOWS ERES UNA TARA POR Q ESTAS DESPERDISIANDO RENDIMIENTO

Requerimientos: windows vista

Lo recomendado para que funcione perfectamente es:
    CPU 3.0Ghz
    Ram 2 Gb
    Video de 256Mb
    HD de 15000 RPM

Requerimientos: windows xp

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
    Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
    2 GB de espacio disponible en el disco duro.

es obvio cual es mejor y tiene mejor rendimiento

para los q ienen windows vista

les recomiendo el windows XP Colossus pack 2 reload y van a ver la diferencia
    yo q se los digo yo tengo una pc muy potente me gato mi sueldo en mi pc practicamente y por eso no uso vista teniendo una super pc yo busco el aorro de rendimiento q es lo q se busca yo uso el Colossus y me queda bien se ve asta mas bonito q el vista y es mas libiando q cualquien windows xp xD

13. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    de Ram 2 Gb? Que Va Si Yo Tengo 4 Gb Y Los Tengo Enteros. Eso De Los Requerimientos Tas Mal Amenos Que En Peru Sea Asi.

Viva El Vista

14. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Vista.. Hajaja Naaa Paso!! Pa Los Que Tienen Vista Pueden Colgar Una Imagen De La Calificación Que Dan A Su Pc¡?..... Yo Prefiero El Xp.. El Vista Tambien Anda En Mi Pc!! Pero No Me Gusta Para Nada.... Es Muy Protector, Las Apariencias Pueden Estar Buenas Pero.. La Compu Es Para Aplicar Ejecutar No Para Mirar Mejor Mirate Una Película!!... Yo Prefiero El Win Xp Service Pack3 Es Mas Práctico Mayor Rapidez Y No Necesitas Estar Repotenciando Tu Máquina Solo Por Apariencia!! Aparte Que Si Lo Miran A Nivel Macro El Xp Es Mas Usado Que El Vista Por La Sencilla Razón Que Es Mas Práctico.

15. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es la misma basura solo que el vista jala muchos recursos
    y el XP pues tiene muchas utilidades en la web para descargar como la pantalla en forma de cubo o skins o x cosa
    en mi opinion personal xp es mas amable con el usuario aunque es pobre comparado con otros softwares
    si quieres solo lucir tu pc y no tienes ni idea sobre programar o configurar o compilar
    usa el xp ponle un skin baja porkerias para xp y ya total nadie te va a criticar porque uses el xp es lo mas comun
    cuando quieras ver mas alla recomiendo que uses fedora o cales una version boteable de linux como live cd ^^

16. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los dos sistemas operativos son buenos aunque de una u otra forma Microsoft obliga a las personas a actualizarce con el Windows por ejemplo el Directx 10, el Reproductor Windows Media 11, e incluso las actualizaciones. El windows vista en excelente y su apariencia es muy lujosa y puede correrse en cualquier computadora nueva ya que las caracteristicas minimas han aumentado (como la mia xD) aunque el windows XP es mas estable y en algunos casos comodos (por todos los protocolos del Vista) y es mas funcional en PC's mas vieja...

En Fin Los que tienen Windows Vista y le corre bien. bien por ellos
    Y los que tienen el Xp y no les corre el vista solo ponganle una aparaciencia :D

Yo Estoy esperando que salga el Windows Vista totalmente sin errores para ponerselo a mi PC :arriba:

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que cada quien con su opiñon no ? xD
    yo tengo win vista y me gusta, los juegos no se me relentizaron aun... bueno si, tiene buena estetica...
    el XP tampoco me parece malo, pero bueno... los juegos a mi por lo menos me andan igual en las 2... por ejemplo el crysis lo hise correr en el vista y me andaba de maravilla con anti-alias x4
    En el hipotetico caso que me empieze a relentizar los juegos, cambiare por el XP haber si anda igual o no...
    yo creo, entre otras cosas, que algunos ven feo al vista por que piensan que solo cambia la imagen y estetica de la compu... pero tambien es muy bueno para aumentar un 10 o 20 % la calidad de imagen de algunos juegos...

Bueno, cada quien con lo que le guste no?

18. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno de los 2 me quedo con mi Propio Windows (Basado al XP con Aspecto Vista)

Bueno les traigo un dato del Nuevo Windows , Se llama del Famoso (Por pocos)

Windows Vienna

19. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo XP y no me puedo kejar.

Compartir esta página