Windows XP SP2 - GamerZLove Edition

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Caoz_, 21 Nov 2008.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Windows XP SP2 - GamerZLove Edition

¡Si, como escuchaste! ¡GamerZLove tiene su propio Sistema Operativo!

En este momento te estaras preguntando..

¿Para que quiero tener el Sistema Operativo de GamerZLove? Esa pregunta la contesto yo, como ya sabemos Microsoft es el desarrollador de Windows. Quizás, vos no sabes que Microsoft le coloca muchos componente e idiomas que no nos sirven, nosotros somos una comunidad de habla hispana, ¿y de que nos sirve el idioma Arabe o Turco para nuestro Windows? ¡PARA NADA! Por eso lo que hicimos fue: Quitarle idiomas que no nos sirven, y solo le dejamos: Español y Ingles. Esto hace que el Windows pese menos y este mas optimo al funcionamiento del ordenador. Aparte, hicimos otras cosas para que al usar este Sistema Operativo, tu pc se aprobeche al maximo rendimiento.

Cosas diferentes al Windows Común.

Actualizaciones:
    Se le agregaron actualizaciones de Seguridad. Las ultimas hasta el momento, entre ellas se destacan:

• KB953155
    • KB954211
    • KB954459
    • KB955069
    • KB956803
    • KB956841
    • KB957097
    • KB957097

Y muchas actualizaciones mas..!

Idiomas y programas que no sirven:
    Para que tu pc tenga un optimo rendimiento, quitamos idiomas como anteriormente dijimos, que no nos sirven (Arabe, Turco, Eslovaco, Etc..). Quitamos todos esos idiomas, y solo dejamos el Ingles y el Español. Con esto reducimos espacio, sin sacar nada que nos interese.

¡Windows GamerZLove es desatendido!:
    Si no sabes lo que es una aplicación desatendida, estas perdido xD, pero te la voy a explicar. Windows Desatendido significa que no necesita asistencia durante la instalación. Lo dejas instalando, y se instala de forma automatica, no te pide ni numero de serie, configuración de idioma, locación, etc.. ¡NADA! Lo dejas instalando, y se instala solo, ¡no tenes que tocar ni el mouse :D!

Skins predefinidos:
    Quisas estes aburrido de como se ve el Windows normal, por eso este Windows GamerZLove viene "Tuneado" con un Skin modificado, que esta muy bueno. Despues vas a ver algunas imagenes.

-Si estas convencido que Windows GamerZLove es para vos, descargatelo-

Esto tambien es importante, este Windows puede tener errores. Para que los solucionemos en una versión posterior, avisame los errores mediante este post :D ( No creo que tenga errores, y si es que tiene, son minimos, yo lo tengo instalado en mi computadora, y en la de mi hermano, y nos funciona perfecto.

Imagenes de Windows GamerZLove:

Pasos a seguir para formatear o instalar Windows GzL en tu pc.
    Si vas a formatear, lo que tenes que hacer es, Descargar Nero StartSmart o algun quemador de .ISO, en mi caso les explicare con Nero StartSmart que viene en el packete de Nero Essencial 7:

Abrimos Nero StartSmart y vemos que en la parte de arriba de la ventana hay una caja de seguridad con dos CD's arriba, clickeamos ahí y vemos debajo; Copiar DVD de video entero, Copiar DVD, Copiar varias peliculas de DVD de video en una, etc.. La que nos interesa es Grabar imagen de disco, le damos click y sale una ventana como esta y en la ventana seleccionamos el .ISO que descargamos, y lo abrimos:

Luego de abrirlo, le damos al boton GRABAR que esta en la parte Inferior derecha.

Esperamos a que termine de grabar (Tardara un tiempo porque los .ISO se graban a 4x) y listo.

Pasos a seguir si NO vamos a formatear, sino que lo vamos a instalar sobre Windows XP SP2 o inferior.
    Descargamos el Winrar (http://www.winrar.es/) y cuando llegamos a esta ventana en la instalación, marcamos:

Seguimos con la instalación, y despues, de que terminamos de instalar, le damos click derecho al .ISO de Windows GamerZLove y le damos a Extraer en WindowsGzL V1.0\:

Y le damos al Setup.exe y listo,

Descarga de Windows GamerZLove XP SP2, [Formato .ISO]
    Tamaño del archivo: 552.81 MB

Megaupload:
    http://www.megaupload.com/es/?d=G5VWH8UP

FileFactory: (Creditos por los links: KAMUS-Fox)
    Parte 1: http://www.filefactory.com/file/65be39/n/WindowsGzL_V1_0_part1_rar
    Parte 2: http://www.filefactory.com/file/c997c4/n/WindowsGzL_V1_0_part2_rar
    Parte 3: http://www.filefactory.com/file/65bd2d/n/WindowsGzL_V1_0_part3_rar

Rapidshare: (Creditos por los links: KAMUS-Fox)
    Parte 1: http://rapidshare.com/files/168308392/WindowsGzL_V1.0.part1.rar
    Parte 2: http://rapidshare.com/files/168336360/WindowsGzL_V1.0.part2.rar
    Parte 3: http://rapidshare.com/files/168329880/WindowsGzL_V1.0.part3.rar

Ziddu: (Creditos por los links: KAMUS-Fox)
    Parte 1: http://www.ziddu.com/download/2798679/WindowsGzLV1.0.part1.rar.html
    Parte 2: http://www.ziddu.com/download/2799177/WindowsGzLV1.0.part2.rar.html
    Parte 3: http://www.ziddu.com/download/2807762/WindowsGzLV1.0.part3.rar.html
    (Los links de FileFactory y Ziddu y Rapidshare son intercambiables, esto significa que pueden bajar por ejemplo: Parte 1 de Rapidshare y la parte 2 de Filefactory y la parte 3 de Rapidshare o Filefactory y no les afectara en nada debido a que son el mismo contenido de los links de Rapidshare y FileFactory), sino, mas claro: Son las mismas partes en distinto servidor.

Saludos,

Errores de INSTALACION o adentro del Windows, CONTACTARME por MP!

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    estava reanimado pero viendo el peso del archivo :neurotico: me tomaria toda la tarde descargarloT,T

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo:
    Nuevos links agregados por otro Servidor de descargas: FileFactory

Recuerden:
    Si bajan el Windows desde el link de Megaupload, tienen que descargar unicamente lo de ese link.

Si bajan el Windows desde los links de Filefactory, tienen que descargar las 3 partes.

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Y MUY ProNTO WALLPAPERS , Y SKIN DE VENTANAS Y ESCRITORIO DE GAMERzlove :arriba::cool:

5. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo un disco duro de 320 gb quiero partirlo en 2 tener dos particiones para instalar en una este sistema op y en el otro seguir con el vista q tengo como lo hago ayuda porfa!!1

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, muy buena desición la tuya de hacer 1 particion para "Testear Windows GamerZLove"..

Bueno, te dejo lo que tienes que hacer:

Manual para crear una partición en el disco duro Creo que este manual a muchos le puede ser de gran interés debido a que cada día los discos tienen mas capacidad y para programas y aplicaciones apenas usamos una mínima parte de la capacidad de nuestro disco. Con este manual podemos partir nuestro disco en dos o mas partes depende de la capacidad. Así podemos usar la partición C: para el sistema operativo y los programas, y la otra partición D: para guardar nuestros datos importantes, como archivos, música, películas, fotos, programas ,etc. De este modo si alguna vez se nos cuela o virus o se nos estropea el sistema operativo podremos formatear y reinstalar Windows en la partición primaria C:, dejando nuestros datos importantes a salvo. Es como tener dos discos duros independientes dentro de uno.
    Para comenzar insertamos en la unidad de CD el disco de instalación de Windows XP (que es el que vamos a usar para este manual) y arrancamos el Ordenador. Si la Bios esta bien configurada arrancará directamente desde el CD y nos aparece la siguiente ventana donde pulsaremos sobre Enter
    Nos aparece el contrato de licencia y para Aceptar pulsamos sobre F8. A continuación el ordenador detectará nuestro disco duro y como vamos a crear una partición nueva pulsamos la letra C
    En la siguiente ventana veremos por un lado la capacidad total en Megas de nuestro disco y en la línea inferior será donde escribiremos la cantidad de megas que queremos para la partición. Para no romperos demasiado la cabeza la partición la haremos de la mitad de la capacidad del disco. Si el disco es de 100 gigas asignamos a la partición 50
    Una vez que hemos creado la partición nos aparece la siguiente ventana donde instalaremos el Sistema Operativo en la nueva partición , y pulsamos enter para instalar Windows donde hemos seleccionado.
    A continuación formateamos la partición con el sistema de archivos que mas nos guste FAT o NTFS, yo acostumbro a hacerlo en NTFS, pero eso va en gustos.
    Acabado el proceso de formateo de la partición que nos llevara unos cuantos minutos, dependiendo de la capacidad del disco duro comenzará la instalación de Windows. Si tienes alguna duda durante la instalación Ver instalación de Windows XP
    Si todo ha salido bien ya tenemos instalado Windows XP en la partición que hemos creado, vamos a ver como queda esto y formatear el resto del disco. para ello nos vamos al icono de MI PC , situamos el puntero sobre MiPC y pulsamos el botón derecho del Mouse, nos aparecen varias opciones, una de ellas es Administrar, pinchamos sobre ella
    En la pantalla que nos aparece dentro de Almacenamiento seleccionamos Administración de discos
    En esta pantalla vemos que nuestro disco duro Disco 0 esta partido en dos, una partición donde tenemos instalado el sistema operativo y los programas y otro espacio sin particionar, así que vamos a darle formato al espacio sin particionar para poder usarlo como otro disco duro. Situamos el puntero del ratón sobre el espacio en negro o no asignado y pinchamos sobre el botón derecho de Mouse, en las opciones que nos aparecen pinchamos sobre Formatear .
    Nos aparece el asistente para formatear le damos a siguiente y en la ventana que aparece a continuación seleccionamos sobre Partición Primaria y damos a Siguiente
    Si no vamos a crear mas particiones pinchamos sobre siguiente y en la ventana inferior derecha colocamos la letra que tendra la nueva partición (D: E:)
    A continuación elegimos el sistema de archivos NTFS o bien FAT y le damos a siguiente y a Finalizar, el ordenador comenzará a formatear la particion que hemos seleccionado
    Cuando acabe el proceso de formateado veremos que ya tenemos un nuevo disco en nuestro ordenador
    donde podremos tener las copias de seguridad de nuestros programas y archivos, incluso instalar un segundo sistema operativo en ese disco.

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo:
    Nuevos links agregados por otro Servidor de descargas: Rapidshare

Recuerden:
    Si bajan el Windows desde el link de Megaupload, tienen que descargar unicamente lo de ese link.

Si bajan el Windows desde los links de Filefactory o Rapidshare, tienen que descargar las 3 partes, no es necesario bajar las partes de un mismo servidor de descargas, sino que pueden descargar la Parte 1 de Filefactory, la Parte 2 de Rapidshare y la Parte 3 de Filefactory o Rapidshare, ya que los links contienen el mismo contenido.

Saludos,

8. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Versión desatendida y optimizada de GZL, no suena nada de mal...
    les dejo las gracias por el gran esfuerzo que han hecho, de consejo solo actualizen el SO a Windows Xp SP3
    SP2 murió hace rato. ( uds conocen las nuevas ventajas)

Saludos!

9. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad, todabia no salio la versión oficial de Microsoft SP3. Es por eso que no la uso todabia para probar ^^

Saludos

10. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Man hoy voy aformatear Mi Pc y voy a instalar este Windows :adios:

11. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    eh sk2k no puedo crear una particion no se porq intente con tu metodo y otros y nada ayuda porfa!

12. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo:
    Se agregaron links por Ziddu.

Recuerden que los links de Rapidshare, Ziddu y Filefactory son intercambiales :cool:

Saludos,

13. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfa descargen de mis links.Intentare agregar 1 o 2 mirrors mas .

14. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    oe espera tengo un problema mi quemadora no kiere kemar no se si es el programa o no se pero no kiere kemar cuando la compre nueva kemaba pero ahora no csm -.- q hago me ayudas ? .... y te dejo gracias en todos los post tuyos q vea papi :blush:

15. djj

djjts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Windows XP SP2 - GamerZLove Edition

men soy nuevo en esto de arreglar mi compu tengo unas dudas

1°- para formatear mi compu que necesito? nesesito los controladores? mi compu no incluia discos.
    2°- como respaldo mis archivos ?

es todo . sorry soy nuevo en este asunto

16. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

UNA DUDA despues de un tiempo no pide lecencia ???

17. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Nop...
    :arriba:

18. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

sk2x instale el windows y todos bien pero mira lo q me salio u.u http://img242.imageshack.us/img242/2281/gzzzzst2.png bueno ay te lo dejo ojala me ayudes a solucionarlo u.u :arriba::arriba::adios::adios::vigilando:

19. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Ajam..

Descarga esto: http://rapidshare.com/files/90070197/WINLIC.rar.html (Es un .reg - Entrada de Registro), la descomprimes, la ejecutas y le das a "Si" y "Aceptar".

Unavez echo el paso anterior, te diriges a: http://www.microsoft.com/genuine/ y fijate que a la izquierda hay un boton que dice: Validar Windows.

Seguis los pasos, y ya esta. No te jode mas el Windows, y podes instalar todo lo de Microsoft.

20. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

gracias man ahora si ya ta bien 100% recomendable la descarga no se arrepentiran :eek:ki:

Compartir esta página