Winrar - Tutorial

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por KurtCobain, 3 Jun 2007.

  1. Kur

    KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Winrar es un programa muy útil, es un comprimidor que hace cualquier archivo mucho más ligero, así poderse subir a internet más fácil o que nos quepa en un cd, o otros casos.

    Bueno... ahora dejamos el ¿que es? aun lado y vamos con el uso de esté!.

    Descargamos el programa, bien puede ser descargarlo de Aquí o buscarle en google, como ustedes prefieran. Despues de descargado instalan y listo.

    Primero explicare como descomprimir y Luego el como comprimir.

    Pasos a seguir para descomprimir:

    - Colocamos el Archivo que viene comprimido en winrar, el archivo debera tener un icono muy similar o parecido a la siguiente imagen:

    [​IMG]

    - Luego de tenerlo en la carpeta le damos clic derecho y, donde dice extraer aquí le damos, a continuación quedan todos los archivos en esa misma carpeta, y ya esta descomprimido!. Esta manera es la más simple para descomprimir este tipo de archivos, por esa razón la elegi.

    Eso es todo para saber descomprimir, pero muchas veces algunos archivos piden clave... y pues ustedes lo deben de saber, ya q este mismo se lo dan de donde lo descargaron...

    Ahora para saber comprimir, es algo mas complejo pero no dificil de aprender.

    Pasos a seguir:

    - Eligen los archivos que quieren comprimir, los seleccionan todos y le dan clic derecho y hunden donde dice añadir al archivo... ahy apareceran varias opciones!. Como se muestra a continuación:

    [​IMG]

    * Lo que esta señalado con un recuadro naranja, es el nombre del archivo
    * El que esta de rojo son las opciones de comprisión, que puede ser rar o zip, que son diferentes pero muy similares..
    * El recuadro de verde señala el metodo de compresión, entre más rapido lo coloque menos comprimira.
    * Solo queda un solo recuadro que es el azul y estas opciones si son avanzadas, pero no es necesario que sepan nada de alli, sin esto podran comprimir.

    Para concluir y ya de una ves comprimir le damos aceptar y nuestro archivo quedara en el mismo lugar donde esten los archivos que acabamos de comprimir!...

    Bueno espero que les sea de utilidad, y allan entendido!... Cualquiero duda, posteen o publiquenlo aqui y les ayudare...

    tuto by kurt
     

Compartir esta página