WinSnap Tomar Foto Sin Salirse

Tema en 'Windows' iniciado por wbFiru15, 11 Oct 2007.

1. wbF

wbFiru15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    WinSnap: es una pequeña aplicación para Windows que sirve para tomar mejores screenshots (capturas de pantalla) que el Print Scrn tradicional, al eliminar los bordes no suavizados, permitir la captura de ventanas no rectangulares (como la Windows Media Player) y añadir algo de estilo a los screenshots, ya que puede agregar efectos como rotaciones, sombras estilo Photoshop, efectos de colores (blanco y negro, sepia, colores invertidos) y mucho más. Además, permite reemplazar por completo el Print Screen al usar las mismas combinaciones de tecla, salvar directo a un archivo, copiar al clipboard o enviar por e-mail; y todo en una aplicación de menos de 300KB y que es gratis para uso personal y no comercial.

PD:para Guardar Las Imagenes Automaticamente Abres El Programa (WinSnap) Presionan F2 Y Luego Van A La Pestaña Imagen Hay Le Dan A Las Opciones Guardar Imagen En Disco Automaticamente Contra (www.gametero.com)

2. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    plop NO tiene licensia me arias el favor de buscar 1 ???????????

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man si no tiene licencia buscate la licensia ps dentro de un mes se borra

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Programa me vino con el windows Ue v9.5, en Español y con Licencia -.-!..

Igual esta bueno el programa!..:arriba:

Saludos! :eek:ki:

Compartir esta página