Wolf TeaM

Tema en 'Juegos en General' iniciado por yo72, 11 Ene 2008.

1. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bug de mapa
    Consegui el bug del mapa paien lab

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno fanatikos del wolf team para este mapa es muy cencillo realizar este bug, primero que nada meterce en el equipo rojo, despues en el pasillo q esta empesandito de la ronda q al final hay una base q te tienes q subir con el lobo, bueno, se montan ahi y dsps se ponen en forma humano, mirando a la esquina de esa plataforma van a caminar hacia ella pero antes de que lleguen se convierten en lobo, osea se ponen en la puntica agarran impuso y casi llegando se convierten el lobo, cuando ya lo ayan hecho empiezan a saltar con el lobo y al instante apretan el click derecho. "barra espaceadora + click derecho" como si fueran atacar a un enemigo con ese atake, cuando salten y agan eso su pantalla tiene q bibrar un pokito, cuando bibre ya saben que van a entrar, entoncs tienen que seguir dandole minimo 10 maximo 5 saltos sino vuelvan a empezar, al estar adentro sus balas traspasan paredes y nadie los ve... bueno mis amigos esto es todo. "Por Ahora" no soy un admi de Portalxd pero busco lo mejor para ustedes, ojala les funcione xq a mi me funciona, y disculpen tanta explicacion lo que pasa es que no quiero que les salga mal.

2. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Okz...! Pana Grax Por El POst

3. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja ...
    Buen Bug man ...
    Lo necesitaba ...
    Con el Wallhack y este bug ya me voy a "Sergeant First Class" ...
    Gracias man ...
    Saludos ... !

4. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O muchas gracias ××

Compartir esta página