Wolfenstein: Enemy Territory saludos desde PGR

Tema en 'Juegos en General' iniciado por FAEM201AguilasAzteca, 1 Ago 2008.

1. FAE

FAEM201AguilasAzteca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    (kise poner este post en FPS pero no tiene foro general solo los ke tan alli)

Hola saludos aki presentandome, y al ET ke algunos conoceran y otros no pos extendiendo una invitacion a jugarlo a los interesados en provarlo, yo soy FAEM 201 Aguilas Azteca (como si no lo vieran leeido de kien es el post) miembro de Perros De Guerra Revolucionarios (PGR) y visitar nuestro server

208.43.15.163:27960 esta es la ip.

puden bajar el juego y sus parches de nuestra pagina madre WWW.CLAN-PGR.COM alli esta el juego full los parches pondran primero el 2.60 en la carpta del et y luego ponen otra ves otro el 2.60b y listo poder aseder anuestro server y ya muy pronto reclutaremos y Bienvenidos todos aquellos ke kieran provar el ET y tal ves des guste....( si usan xfire soy faem)

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que es eso no entiendo

3. FAE

FAEM201AguilasAzteca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wolfenstein Enemy Territory es una aplicación exclusivamente multijugador con la que podrás revivir en escenarios reales algunas batallas que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

El juego se desarrolla en primera persona. En él, el jugador debe elegir unos de los dos bandos: los Aliados (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia) o el Eje (Alemania, Italia, Japón).

Junto a ti competirán por lograr los objetivos del escenario hasta una veintena de jugadores de todo el mundo. Wolfenstein Enemy Territory refleja episodios reales de la contienda, así que también recoge lo que ocurrió durante éstos: desembarcos, asedios, defensas numantinas, etcétera.

Wolfenstein Enemy Territory te da la oportunidad de seleccionar el tipo de personaje, entre ellos, un médico, un ingeniero o un soldado. El jugador comienza con una experiencia cero que podrá ir mejorando para ganar nuevas habilidades y aptitudes. Pruébalo, no tiene desperdicio.

4. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo multiplayer?

Compartir esta página