Wolfteam Linea Requerida cyber

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Difonia, 15 Ene 2011.

1. Dif

Difonia
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veran lo que quisiera saber es como cuanto de linea necesito para wolfteam, io tengo 2mb de internet... pero mis clientes aun asi me dicen que se lageeaaa un monton... :S mis maquinas nos tiene antivirus solo el deepfreaze... Y bueno quisiera saber xq se lagea tanto si hay cyber enlos que veo q todos tienen wolfteam y nada no esta lag....
    Eh visto tambien un post que se tiene q desactivar a el firewall
    Comenten porfavor

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni se te ocurra desactivar el firewall.!
    Estarias dejando las compus propensas a virus
    aun asi alla antivirus.!
    Ademas no explicas que WolfTeam Juegas.!
    Te recomiendo mejorar la velocidad urgando en
    conexiones de red y otras cosas.

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    si desactivas el firewall lo que les va a pasar a tus clientes esque nada mas entrar le van a salir un cartelillo que pone: please check on the firewall o algo parecido a esto y lo que ocurrirá esque no podran entrar y se quedarán en el servidor de elegir mundo o se les saldrá al escritorio

esto es depende de cuantas computadoras tengas y si todos estan al mismo juego, es decir, si por ejemplo yo juego al wolfteam y uno juega a otro diferente este realentiza la cpu aciendo que suba su % de uso y asi llendo a una velocidad de espasmo (uno en el MU, otro en el TIBIA, otro en CABAL online, claro ke son ejemplos y esto te da un lagggg tremendo, ke cada uno este en un juego puf....)
    de todas formas en un ciber café... 2mb pues no sé pero muy mal tiene que ir, contrata 4mb, es lo ke tiene un ciber cafe de al lado de mi casa y todos los pjs de europe me aparecen a 56 ms excepto los laggers ke vienen de otros paises 250 maximo

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso de que chequee el firewall es mentira al contrario es cuando el firewall esta configurado en un estatus que casi no permite ni ver paginas en internet en pocas palabras no te deja navegar.!

Tambien puede ser que tus compus tengan virus hay tantas cosas que pueden ser hasta puede ser tu internet que es muy lento.!
    Ademas para arreglar el problemas es mejor estar frente a la compu asi es muy dificil ayudarte.!

5. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TIENES SPEEDY ya perdistes con 2 o 3 mbs x que ellos tienen mala source si como decirte tengo 5mbs para bajar
    y solo 1.5mbs para suvir WTF

Yo TE ACONSEJaria que no juegen WT en tu cabina si no tienes una buena linea como 5mb y directo al poste para que no aiga bajones de linea

Aparte e oido un rumor que van a banear ahora por lag WTF

Compartir esta página