Word Lens traduce en tiempo real con solo la cámara de tu teléfono...!

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por DaniMax, 18 Dic 2010.

1. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la historia de cómo la realidad aumentada se combina con el reconocimiento de caracteres para crear una tecnología totalmente nueva y útil. Word Lens permite la traducción de palabras en tiempo real usando solo la cámara de tu telefono.
    Para probar la aplicación necesitas un iPhone 3GS/4 o el último iPod touch, ingresar al Apple App Store y el paquete de idiomas que cuesta $5. Si consigues estos tres puede hacer lo que está en el video a continuación.

El video fue modificado para hacer que la aplicación se vea un poco mejor de lo que realmente es pero no deja de ser bastante impresionante, especialmente dado que no requiere una conexión a internet para funcionar. Aunque las traducciones no son perfectas, definitivamente son suficiente para entender el significa básico de cualquier frase.

Por el momento Word Lens solo traduce de Ingles a Español y viceversa - el video habla por sí solo - pero esta aplicación sin duda crecerá en popularidad muy pronto y eventualmente debería ofrecer soporte para otros más idiomas. Esperemos que esté disponible para otras plataformas en un futuro no muy lejano.

Saludos:arriba:

Fuente:http://www.techspot.com/espanol/not...o-real-con-solo-la-camara-de-tu-telefono.html

2. Jex

Jexiveth
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Traductor móvil e instataneo....! Buen post

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: