Wordpress 2.9.1 Español

Tema en 'Webmasters' iniciado por lylat, 7 Ene 2010.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Idioma Español
    Tamaño 2.45 MB

    WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados).

    Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

    Cambios Recientes

    • Característica Global de Deshacer/Basura, lo que significa que si se elimina un post o comentario, puede traerlo de vuelta desde la Papelera y de paso también elimina los molestos mensajes “¿estás seguro de… ?”.
    • Editor de Imágenes, te permitirá cortar, editar, rotal, girar y escalar imágenes a tu gusto.
    • Actualización de plugins por lote y la comprobación de compatibilidad, lo que significa que puede actualizar 10 plugins a la vez sin tener que hacer a varios clics para cada uno.
    • Incrustar video de manera fácil (y sin un plugin), solo con pegar la URL automáticamente se generará el código apropiado. Utiliza Oembed para el soporte con YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Flickr, Hulu, Viddler, Qik, Revision3, Scribd, Google Video, Photobucket, PollDaddy y WordPress.tv
    • Posibilidad de añadir thumbails a post y una función extendida para información del usuario (p.e. agregar casillas para Twitter y Facebook).
    Descarga

    http://www.mediafire.com/?2j5xnwzqnxm

    Contraseña:www.gametero.com
     
  2. the

    themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien lo puedes consegir en la pagina Oficial y con tutoriales de como instalara :D

    es.wordpress.org
     

Compartir esta página