WORLD OF WARCRAFT: EXPANCION 2 Wrath Of The Linch King XD

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por X-D3M0N-X, 27 Ago 2007.

1. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

• WENO COMO MUCHAS SAVEN ESO CREO POR FIN EL BLIZZARD SACO UNA NUEVA EXPANCION DEL ESTE GRAN JUEGO LLAMADO WORLD OF WARCRAFT XD EN ESTA NUEVA EXPANCION PODES ASER MUCHAS COSAS AK LES DEJO LA PAG. OFIAL DONDE PODRAN VER UN TARILER DE ESTE JEUGO XD http://www.worldofwarcraft.com/wrath/
      ESTAS SON LAS ESPESIFICACIONES DE LA EXPANCION XD

NOVEDADES XD

Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.

Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.

Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.

Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.

Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.

Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.

Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.

Y mucho, mucho más...

WENO AK LES DEJO TAMBIEN UNA INTRODUCCION PARA KE LEAN XD

En las frías y hostiles tierras del norte...El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

ESPERO KE LES GUSTE Y ACUERDENSE DE APRETAR EL BOTON GRASIAS XD

2. lei

leinad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer creo que es la mejor expansion que saldra, ps Arthas alfin hace su aparicion en el WoW, yo toy jugando el oficial y la verdad me encnta este juego mas q el rakion, y ahora hasta con una nueva clase de heroe como es el "Caballero de la Muerte" puxa que el juego estara mas interesante pues el caballero de la muerte puede animar muertos eso si que es lo mejor, que nunca a y ademas la gran batalla de asedio, podremos destrozar edificios eso si que esta e la patada...

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    see ers lol yo jugo bien en un sever pirata y no t cobran es bueno el leveleo y se consige oro facilito no al espam o sino :policia::censura::policia:

4. lei

leinad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weee, no me digas que juegas un server pirata, mira tenia antes uno yo y por razones muy extremas tuvimos que cerrar nuestro server, pero ahora stamos trabajando en uno mejor cuando acabemos les mando el link del server...
    pero de todos modos ningun server pirata se iguala al del oficial...

Compartir esta página