World of Warcraft presenta Azeroth Choppers con la conducción de Paul Jr.

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Innerxe, 11 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Motos hechas a medida inspiradas en las facciones de la Horda y la Alianza en World of Warcraft serán traídos a la vida real en una serie de episodios comenzado a partir del 17 de Abril. La próxima expansión será Warlords of Draenor y será liberado a fin de año.



    Blizzard ha anunciado que va a traer a la vida las motocicletas inspiradas en World of Warcraft en un espectáculo llamado Azeroth Choppers. El diseñador de motocicletas personalizadas, Paul Jr. conducirá los equipos que construirán dos motocicletas para representar las combatientes facciones Horda y Alianza respectivamente.

    El proceso será documentado en una serie de episodios, con el Vicepresidente senior de Blizzard Chris Metzen liderando el equipo de la Alianza y el Director de arte Samwise Didier liderando el equipo de la Horda. Según el sitio web, el primer episodio está programado para salir en vivo el 17 de abril.

    World of Warcraft fue lanzado en 2004. La próxima expansión del juego, World of Warcraft: Warlords of Draenor, incluirá una modificación en los rasgos raciales y modelo de personajes. Blizzard recientemente reveló el nuevo modelo de las Draenei femeninas.
     

Compartir esta página