World of Warcraft: The Burning Crusade

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por iSlayer, 12 Jun 2007.

  1. iSl

    iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]El año pasado leíamos noticias sobre una expansión de World of Warcraft que incluiría un nuevo continente a explorar y dos razas: los draenei, alienígenas benéficos y curanderos que llegaron por casualidad y los elfos sangrientos, vinculados a la horda y con una de las ciudades gráficamente más atrayentes.
    Blizzard ha cumplido sus promesas estableciendo dos nuevas razas mágicas, la primera vinculada a la sanación y la segunda a los envenenamientos y hechizos. The Burning Crusade añade contenidos al juego y reta a los que nos habíamos atascado en el nivel 60 a llegar al 70. Hay una nueva profesión relacionada con la orfebrería y un sistema de amuletos. Por último, tenemos a nuestra disposición las monturas voladoras que nos quedamos sin probar en el original.
    A través de la puerta oscura accedemos a Outland, hogar de los horcos y de algunos de los enemigos más poderosos de todo el videojuego. El territorio es de un tamaño moderado e incorpora gran número de mazmorras y misiones. Outland está dividida en siete grandes áreas de complicadas misiones. Es un lugar dedicado a los jugadores avanzados porque cuenta con misiones muy difíciles que permitirán una vertiginosa subida de nivel a costa de horas de combate.
    Por otra parte, los objetos épicos ahora son más sencillos de obtener, lo que rompe en general la tradición de niveles. Aunque seguro que los jugadores más experimentados se quejan, esto va a permitir eliminar ciertas jerarquías propias de los jugadores con niveles altos.
    [​IMG]World of Warcraft: The Burning Crusade viene en cuatro engorrosos cd’s, pero no os asustéis. Trae todos los parches anteriores y una traducción al castellano para todos los jugadores que tuvieran el original en inglés. Todo un detalle por parte de su distribuidor: Vivendi Universal.
    Gráficamente World of Warcraft había quedado obsoleto desde el día en que apareció en el mercado. Esta desidia por el detalle se mantiene a cambio de una carga rápida. Los edificios han aumentado de tamaño, sólo tenéis que echar un vistazo al edificio del Exodar. Como siempre, la recreación de ambientes es la nota que lo convierte en uno de los mejores mmorpg del mercado. El apartado sonoro ha incorporado nuevas melodías de gran calidad y las voces en castellano de las nuevas razas.

    Creditoos .. : 3dJuegos =)
     
  2. Int

    Into.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como lo descargo ps dime para que posteaste ento si no podemos descargarlo
     

Compartir esta página