World of Warcraft: Warlords of Draenor llegará a más tardar el 20 de Diciembre

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 6 May 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor será lanzado a más tardar el 20 de Diciembre de 2014, según lo anunciado hoy por Activision. Puedes ver el tráiler de presentación en este enlace.

    World-of-Warcraft-Warlords-of-Draenor.jpg

    Revelado el pasado noviembre de 2013, Warlords of Draenor es la nueva expansión que, en adición de introducir nuevo contenido, renovará por completo las gráficas de World of Warcraft. Las razas clásicas lucirán mayores detalles, animaciones actualizadas, y todos los nuevos efectos visuales "que reflejan el alma de los modelos originales."

    Además de la actualización de los modelos, la expansión introducirá el mundo de Draenor, hogar de los Orcos y bastión de los Draenei, antes de ser destruido en lo que hoy es conocido como Terrallende. También se aumentará el nivel máximo de personaje a 100 y proporcionará a los jugadores con un personaje instantáneo a nivel 90, haciendo más fácil disfrutar de los nuevos contenidos junto a los amigos. Tal vez la característica más intrigante, sin embargo, es la adición de las Ciudadelas o Cuarteles, tu propia fortaleza personal que construirás y administrarás.
     

Compartir esta página