World of warcraft wrath of the king lynch

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 29 Dic 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo no soy un jugador de la saga del WoW, pero la voy siguiendo viendo videos, :p...

Me llamo mucho la atencion esta nueva expansion lanzada pro blizzard hace muy poco... Aca les dejo lo dicho y anunciado por Blizzard en su pagina oficial sobre esta nueva expansion.

En las frías y hostiles tierras del norte...

El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.

Novedades

• Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
    • Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.
    • Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
    • Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.
    • Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.
    • Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.
    • Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros.
    • Y mucho, mucho más...

Bueno, y ese mucho mas se los aclaro con este video :D

[youtube]rf4edLHQQD0[/youtube]

Ahora es hasta lvl 80 :borracho: se parece al Lineage 2 ahora XD, encima tiene sistema de heroes o_O
      Pero me esta llamando la atencion, quizas me ponga a jugarlo :cool:

espero que a los fanaticos del WoW esto les alla gustado :D

cuidense y saludos :adios:

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: World of warcraft wrath of the king lynch

el caballero de la muerte :baboso:
    :arriba:

3. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

aver men y el realmist?? como quieres que jugemos si no ahy realmist a tambien si me derias el rate ami no me gusta el lado facil gracias

4. sas

sasuke007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Excelente tu aporte te ganaste un gracias!!
    yo soy muy seguidor de este juego sin embargo juego solo servers privados porque pagar 20 cocos al mes me sale caro... jeje... en fin... me enviciaria mucho...
    Lo unico que te debo de corregir es que es Wrath of the LIch King no Lynch...

Compartir esta página