World of Warcraft.

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Worldheroes, 10 Nov 2011.

1. Wor

Worldheroes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassoy Drent en World of Warcraft. >> Server WorldHeroes <<

Ypensé en poner este post, ya que hay muchísima gente que estabuscando un servidor estable con Cataclysm. Y claro esta que todosqueremos que las instancias funcionen correctamente, que las Bg'sfuncionen, que las arenas estén disponibles, y que puedas levearperfectamente, sobre todo en las nuevas zonas de leveo, en fin queeste muy estable.

Puesverán yo les traigo la respuesta a todos y es WorldHeroes, despuésde estar probando muchos servers durante meses encontré este conCataclysm funcionando perfectamente.
    Tenemosinstancias como por ejemplo: cámaras, roca negra, trono de lasmareas... en fin que nos funcionan perfectamente.
    Tambiéntenemos Bg's aleatorias o elegidas por los players, claro esta.
    Lasarenas funcionan OK, la península de Tol Barad donde están lasdiarias para niveles 85 están funcionando a la perfección, en fines un server donde hay muchísima gente majisima.
    Algoque os interesaria? Bugs encuentras muy pocos, y para los pocos queencuentras en 2 dias los GM's los tienen arregladisimo, ya quetenemos bastantes GM's ocupándose de todo lo que se encuentren (soncomo perros de caza).
    Enfin no les digo que tienen que entrar porque es el mejor etc, sinoque pruebenlo y no se arrepentirán.
    Siqueréis encontrarme por Worldheroes busquen a Drent Sacerdote(Alianza), un saludo a todos y gracias por leer este post. =)

Aquíos dejo algunos datos de utilidad para todos aquellos que quieranseguir mi consejo y probarlo.

Ladirección web: www worldheroes es

Realmlist: set realmlist www worldheroes es:3725

Instaladorde Cataclismo: www megaupload com/?=F8KGJT4B (tambien tenemos un post dedicado a instalar el Cataclysm, asi que siestan perdidos, estamos toda la comunidad para ayudaros.

Rates:x2

Ycuando quieran entrar a jugar, primero tendréis que crearos unacuenta en el foro, luego os podréis crear la cuenta del juego y... aJugar!!

Cualquierduda que tengan, pregunten. Un saludo para todos.

Entonces...¿nos vemos en Worldheroes? (LOS ENLACES ESTÁN SIN PUNTO DEBIDO A QUE NO DEJA PONERLOS SINO TIENES UN MINIMO DE MENSAJES ESCRITOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS).

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Me encantaria jugarlo si tubiera cataclism pero me tengo que conformar con wolk 3.3.5a el server se ve bien el que tenga cata lo deberia jugar.

:alone:

3. Wor

Worldheroes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes bajarte el Cataclyms, desde la misma web de Worldheroes que tenemos un post totalmente dedicado para que la gente pueda bajarse todos los parche e incluso la aplicacion, asi que pruebalo que no te pierdes nada y al contrario puedes ganar muchisimo :)

Compartir esta página