Wow emuhacker todas las versiones DESCARGA DIRECTA SIN ESPERAS Y SIN VIRUS

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por venomus, 5 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW EMUHACKER CONPATIBLE CON 2.4.3 HASTA 3.3.0 Y LIBRE DE VIRUS.
    FUNCIONA 100% COMPROBADO POR MI:

[youtube]1BP9YaPlqDg[/youtube]

PROBADO EN WIMDOWS XP SP2 CON ANTIVIRUS
    Notas: Debido a que muchos usuarios les da error, recomiendo que lo instalen en la carpeta del wow lo ejecuten como administrador y que a ser posible jueguen en ingles.

VERSION 3.3.0: DESCARGAR (Nuevo)
    VERSION 3.2.2: DESCARGAR
    VERSION 3.2.0: DESCARGAR
    VERSION 3.1.2 & 3.1.3: DESCARGAR

VERSION 3.1.1: Descargar Link arreglado.

VERSION 2.4.0 HASTA 3.0.9: Descargar

VERSION 2.4.0 HASTA 3.0.8: Descargar Link arreglado.

VERSION 2.4.0 HASTA 3.0.3: Descargar

De DeathSoft pagina de confianza.
    Si os salta el antivirus es normal ya que los hacks bots siempre suelen hacer eso.

#INSTALACION:

Tras descargar el archivo ejecuta el .exe y lanza el wow desde la ventana del programa.

No usar en el oficial a menos que kerais perder vuestras cuentas tarde o temprano, en piratas es indetectable minentras no os vean otros usuarios hacer cosas raras como correr o volar.

#OPCIONES DEL PROGRAMA:

Process ID: Nombre del proceso, de que abrais el wow y ejecuteis el progema lo seleccionas de la lista. Es el unico se llamara Process 1215 o algo asi.

Teleport options: Aki lo que importa son las posicions X Y Z el ID es el nombre que hayais puesto y el interruptor On/off es para activar las cordenadas en las k estais y para congelarlas por si kereis teleport. Cuando os teleportais sereies invisibles hasta que os movais para evitar k os vean xD

Speed y Traking hacks:

el speed hack es indetectable para el servidor tal cual, y si kereis moveros por aki en invisible siendo rogue o druida nadie os vera.
    El tracking tiene k ver con los rastreos tipos de cazador o profesiones.

Spirit Healer: os teletransportais al Angel cuando kerais

Go to corpse: Como dice cuando morais vais a vuestro cadaver, OJO esto no se puede usar estando en una zona cerrada como mazmorras si lo haceis caereis otra vez al vacio.

Main Hacks: En orden com aparecen

Wal climb: sube las montañas y demas como si fueras una araña, hasta con monturas.
    No fall damage: Lanzate desde donde kieras, no mueres con la caida.
    Teleport to plane: Te metes bajo el suelo, no es muy de fiar utilidad poca.
    Fly mode: vuela a donde kieras, esto + speed hack = superman
    Walk on water: emula a Jesus y anda sonbre las aguas aunque convertir el agua en vino va a ser k no...
    Hyper mode: Te acelera el wow aunque no vale para nada te desconecta al poco.
    P2Point Teleport: No eh sido capaz de realizar este ni idea.
    Allow model Hacks: Este ni sikiera lo eh probado.
    Your model sizes: te cambia el tamaño de tu pj pero para los demas eres completamente igual asi k haz lo k kieras solo tu te ves asi.

Salu2.

NOTA: Si os salta el antivirus (cosa que es lo normal en la mayoria) desactivadlo y probad de nuevo, los programas usan hacks para los servidores y el cliente de juego y es normal que si teneis el antivirus en modo de seguridad alto os lo elimine o simplemente por tenerlo, vosotros vereis pero yo lo eh usado sin tenerlo activo y despues hice un scan desde cero y nada de nada.
    Y otra cosa yo me paso por el foro de vez en cuando asi que si sale un nuevo parche y no esta para descargar puede ser por que no ha salido o bien por que no em eh pasado todavia asi que solo teneis que intentarlo la semana siguiente.

2. joh

johning1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man seria bueno si pones un tutorial para saber como lo hago correr.,.. en que carpeta tengo que instalarlo o para que significa cada cosa,,
    muy bueno:arriba:

3. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Wow emuhacker todas las versiones DESCARGA DIRECTA SIN ESPERAS

Perdon por la espera tio, simplemente lo descargas y lo abres y puedes lanzar wow es todo el proceso automatizado, simplemente activa las casillas y funcionan, ya lo probe yo.

Salu2.

P.D: ah si tiene que ser la version la misma que el hack si no nada,

4. jos

joseleon13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Como puedo quitarle eso del anti virus al maximo por q cuando lo descargo detecta virus y automatica mente elimina el archivo

5. jos

joseleon13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya lo descubiri era eso muchas grasias hay te dejo tus thanks

6. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eh añadido la ultima version mas un pequeña guia ^^

Salu2.

Agradecer este aporte no cuesta nada eh xD, enga hasta otra.

7. joh

johning1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lo que pasa man.. el programa se ejecuta i todo pero a la hora de elegir la opcion de LAUNCH WOW no corre y en estatus aparece failed to openprocess y el PROCESS ID ca,bia de datos cada vez que lo hago

8. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues no se que es lo que puede pasar pero se me ocurre algunas cosas:

¿tienes la version del programa correcta a la del cliente de wow?
    si no es asi es normal que te pegue eror cuando trates de abrir el wow

¿Usas el programa en la carpeta del wow?
    aunque ami me funciono sin tenerlo alli tal vez a ti si te funcione de esa manera.

Salu2.

9. rev

revanador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pq yo lo valgo

10. cho

chopinar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    dscargue el programa y el antivirus molesto pero bno eso ya lo deje pero cuando pongop el .exe me sale "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

q hago ahi?

11. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale al boton derecho del raton a propiedades y a iniciar como administrador.

Salu2.

12. cho

chopinar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

ya probe abrirlo como adimistrador pero me sigue sacando el mismo mensaje
    "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

:( alguna otra sugerencia?, si no ps de todos modos gracias se intento ^^

13. dra

drabiton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    libre de virus tu **** madre!!!!!!!!!!

la que me has liao cabron

14. ale

alejo1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men el link del 3.1.1 no sirve

15. car

carajosw
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men muchas gracias por tu aporte del emuhacker esta muy bueno me funciono perfectamente y el antivirus no molesto ¿quisiera saber si hay algun hack para oro o muerte instantanea pa la version 3.1.3?
    gracias para los q aporten

16. pel

pelon53787
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo usar me sale el mismo erro de chopinar

17. pel

pelon53787
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te error me sale y ya lo he abrierto como administrador

18. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber 3 cosas:

1º al que insulta que se meta la lengua donde le kepa ya eh avisado que el antivirus salta con los hacks y si no se desactiva no puede descargarse.

2º Lo del error tal vez sa de todas formas por que no podeis estando en cuentas secundarias que no son de administrador del pc.

3º Lo del goldhack...este hack dudo mucho que exista la amyoria son keyloggers y demas pero lo que si te puedo contar es un "truco" que encontra ya que soy tester y encuentro casis iempre bugs en muchos juegos,

por ejemplo: en un server pirata llamado FUMETAS CUSTOM SERVER deje de jugar por los donators ya que es muy dificil matarlos llendo tu con t7 y el full donator.

tradeando gold en el primer servidor primero pones tu una cantidad de oro digamos 100k aceptas el otro jugador ahora le pone otra cantidad digamos 1, el primero ahora cambia su cantidad a 50k por decir y lo deja sin aceptar, ahora el segundo acepta y el primero tambien, con lag en servidores piratas a veces clona el dinero, esto es cierto lo eh hecho yo xD y os juro k es verdad.

Tambien se puede clonar objetos con un programa y el tan preciado lag de lso piratas.

*Lo de matar de una ostia...en ese mismo server un warrior humano se dedica a matar a la horda con el hack del /duel k si se lo haces a uno de la faccion contraria en territorio hostil lo mata tambien hay autoresucitadores y demas pero normalment estan en paginas de pago y son dificiles de encontrar.

Puede que haya bugs en muchos servidores sobre todo los de las versiones 3.0.1 y superiores que te hacen ganar ventajas.

Yo eh encontrado varios que lo mismo funcionan os lo pongo a continuacion:

DK: Ekiparse con armas que den poder de hechizo para que todos tus hechizos ganen ese daño adicional + runa de cuchilla de hielo para pegar hasta 4 golpes en 1= delete de otros pj...

Druida: 1 flor de vida solo 1 no 3 acumuladas que al explotar cura 7,5k a 11k... Carrerilla en forma de viaje 160% de velocidad sin montura...

Rogue: glifo de puñalada = puñaladas que kitan 4 veces mas y eviscerar que no gastan puntos de combo...

Warrior: Talento fuerza de titan + 2 armas a dos manos vamos al trainer y nos cambiamos a armas = porrazos dobles.

Priest: Control mental que no se interrupe con l daño

Etc...

19. ger

gere364
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No me va cuando ejecuto el launch WoW me pasa lo mismo q lo q a comentado uno por ai. XD

20. cbo

cboy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me registre y nu veo ni meirda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página