WOW Guía paso a paso - INSTALACIÓN

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Enkh, 29 Nov 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    GUÍA DE INSTALACIÓN DEL WORLD OF WARCRAFT

Lo primero que hay que tener instalado es el World of Warcraft (WoW) original, después la expansión The Burning Crusade (TBC) y por último la Wrath of The Lich King (WoTLK).Aquí voy a poner paso por paso lo que tenemos que bajar, cómo instalarlo y dónde.

1. Instalando World of Warcraft

En primer lugar tenemos que descargar el juego.

!! DESCARGAR CLIENTE UNIVERSAL DE WOW !!

Ejecutaís InstallWoW.exe

Seleccionad en primer lugar World of Warcraft para instalar el juego

A partir de aquí comenzará la descargar de World of Warcraft. Una vez que la descarga se ha completado comenzaremos a instalar World of Warcraft.

Picamos en INSTALAR WORLD OF WARCRAFT

Aceptamos los términos y Condiciones.

Seleccionamos la ruta de instalación de World of Warcraft (Acordaos de ella)

El juego comienza a instalarse. Tarda un poco.

¡Felicidades! ya tienes World of Warcraft instalado en tu equipo. Pica en Atrás y ahora vamos con las expansiones.

2. Instalando The Burning Crusade

Una vez que ya tenemos el juego instalado volvemos a ejecutar el InstallWoW.exe y esta vez seleccionamos el primer pack de expansión. World of Warcraft: The Burning Crusade Volverá a ponerse a descargarlo.

¿Ya lo tienes? Muy bien, comencemos con la instalación.

Picamos en Instalar Burning Crusade

Nos dirá que se van a sobrescribir varios archivos. Aceptamos.

Se está instalando World of Warcraft : The Burning Crusade y tarda un poco.

¡Felicidades! Has instalado World of Warcraft: The Burning Crusade. Pica en Atrás

3. Instalando Wrath of the lich King

Por último volvemos a repetir los pasos para descargarlo. Abrimos el InstallWoW.exe y seleccionamos World of Warcraft: Wrath of the lich King Comenzará la descarga...

¿Ya lo tienes descargado? Genial, comencemos con la instalación.

Picamos en Instalar

Elegimos el/los idiomas en los que queremos instalar el juego. Yo solo seleccioné el Español.

Aceptamos los términos y condiciones de uso.

Pulsamos en "Saltar" cuando nos pregunte si queremos actualizar la cuenta. Esto solo sirve para los servidores oficiales de Blizzard Entertainment.

Se esta instalando World of Warcraft: Wrath of the lich king.

La instalación tarda bastante ya que incluye los parches 2.x.x y te deja el juego en la versión 3.0.1

¡Felicidades! Ya tienes el juego y las expansiones instalado!

Nota: Los archivos se instalan por defecto en el directorio C:\Archivos de programa\World of Warcraft\. Si queréis instalarlos en otro sitio que no sea Archivos de programa deberéis hacerlo manualmente. 2.- Descargamos e instalamos los parches.
    Una vez que os hayáis bajado e instalado el WoW tendréis la versión básica y necesitaréis instalar los parches o actualizaciones que se han ido añadiendo. Por lo general el mismo instalador se encarga de bajar todo y podréis ir actualizando sobre la marcha, aunque si no tenéis un ancho de banda potente va a ser un trabajo largo y costoso, pero la espera y el esfuerzo merecen la pena.Si por lo que sea el instalador no se encarga de ir bajando los parches podéis descargarlos uno por uno.​
    Parches Wrath of The Lich King:Como es la expansión actual del WoW dejo una página donde se pueden descargar de diferentes mirrors para que lo hagáis del que más os guste. Debéis elegir el sistema operativo Windows o Mac y el idioma, es muy sencillo.Links a páginas con los parches y diversos mirrors e idiomas:Parches para 3.0.1 asta la 3.3.5 Parches 3.0.1 a 3.3.5a:
    Nota: cuando lo descargue de la pagina lo colocas de una vez alas carpetas de WOW y alli le das clic esto parches se debe que descargar por parte cuando el parche ya allá descargado dale doble clic y empesara a cargar una barra espera a que termine y te saldrá otra ventana con otra barra cuando termine le das VALE as esto sucesivamente empiezas por el primero asta que termines con el ultimo.
    bueno para explicar bien la guía les dejo un video bien explicado de como se descarga wow

GUÍA ACTUALIZADA!

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    man ya tengo wow y sus 2 expanciones en el parche 3.0.0 y me pesa 15gb esta bien ?

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    buen post onixzero :eek:ki:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    no... como ya dije tiene que pesar 21GB mira mis carpetas

seguro que no descargaste los parches pon los parches

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    oie necesito los parches esMX de 3.0.0 a 3.3.5a

6. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61

Archivos Adjuntos:

• mkyarp.jpg
      mkyarp.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,8 KB
      Visitas:
      6
  7. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
  8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Webon de shit coloca bien la expancion de wotlk xq el q has puesto es del wow clasico no del wotlk :ayayay:

9. Yei

Yeikel2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sdsdfsdfsdfsdf

10. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado