wow podria ser gratis

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por creyven, 8 Jul 2010.

1. cre

creyven
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hace pocos dias en una emisora de radio de mi ciudad, escuche a un sujeto decir que la gente de blizzard tiene planeado liberar de cualquier costo las cuotas de cuentas de WoW del server oficial, claro que algunos item estaran disponibles con cash como la mayoria de los juegos de hoy en dia, la supuesta razon es el lanzamientod de diablo 3. En mi opinion esto esta muy dificil pero bueno, si se da felices nosotros

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm lo dudo mucho
    si no fuera una noticia internacional

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no les saldria rentrable con todos los servidores y el servicio de atencion ke tienen , porque solo con publicidad no ganarian dinero y ademas Blizzard pone anuncios en la Tv del World of warcraft ( Almenos en España si , y contratan a actores famosos)

4. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que blizzard haga eso, como ya mencionaba ~K Fox ., Blizzard tiene muchos gastos por el juego, algunos ejemplos;
    Mantenimiento de los servidores, comerciales, anuncios, representación, actualización de sus ordenadores, pago a empleados, pago a actores y guionistas de comerciales y anuncios, pagos al gobierno, así como demandas recibidas, etc.
    Por esta razón, es que la oportunidad de que Blizzard haga gratis su uso es casi imposible.
    Además, supongamos que esto es cierto, a Blizzard no le convendría hacer gratis su uso, ya que su expansión de WOW es reciente, perdería muchos millones gastados en su actualización.

Compartir esta página