WoW Server Inmortal 3.2.2a

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por gmevander, 29 Ene 2010.

1. gme

gmevander
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los invito a entrar a este nuevo Server en donde estoy colaborando como GM.

EL servidor es peruano (latino) pero la maquina se encuentra en estados unidos. Cuenta con conexión ilimitada, da 140de ping a Perú, parte de latino América 180de ping y la maquina es capas de soportar 2000 usuarios fácilmente.

El servidor ya tiene 2 años en línea (es muy estable) y esperamos contar con ustedes si se animan a probarlo. Seria un placer tenerlos como parte de la comunidad latina.

La exp del Server es de 5

Estamos en la versión 3.2.2ª
    Tenemos habilitados los 2 canales de chat
    Canal general H/A al cual accedes escribiendo /JOIN BUSCARGRUPO
    Canal mixto por medio de este conversa la horda y alianza para coordinar BG, ARENAS y SOCIALIZAR al cual accedes escribiendo /JOIN INMORTALWOW

el realm es:
    inmortalwow.no-ip.biz

la pagina del foro es
    foro.inmortalserver.com

la pagina del Server es:
    [font=&quot]
    wow.inmortalserver.com

para creacion de cuentas:

http://wow.inmortalserver.com/crear_cuenta.php

2. eve

everwalter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por ser compañeros de foro nos daras algun beneficio???

3. gme

gmevander
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

la verdad no te tenemos preferencia por nadie ps si ya te registraste y lo probaste veras que la experiencia y e. de la quest esta x 5 y casi todo funciona por que ningun server funciona con un emulador al 100% tenemos una comunidad muy activa dentro del juego y del foro.

ps si ya estas probando nuestro servidor te daras cuenta que es muy estable y no tiene ni gota de lag(claro dependendiendo la zona horaria en donde vives)

Bueno suerte y Bienvenido

Atte GM_EVANDER

Compartir esta página