Wpe Pro, Duda y Problema

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Licho, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lic

Licho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, les queria comentar, que en todos los mu que lo probe me ha funcionado muy bien, por ej hacer las alas s3 con el paquete de datos C1 04 86 28, ahora bien el otro dia estaba jugando una version 99b y se me ocurrio, por que no usar el wpe para crear alas lvl 2? y fui a la maquina chaos, puse todos los items para crear las alas lvl 2, le di a play para poder ver los paquetes, y las cree, obtuve el codigo, pero cuando lo vuelvo a enviar, la maquina es como que crea algo, como que esta mezclando algo, pero no me crea nada ¬¬" y nose pq, lo mismo si hago una arma chaos..

entonces que hize? fui a un server s3 donde puedo usar el codigo C1 04 86 28 para crear alas s3, y me hize unas alas 2 (el paquete que obtuve fue C1 04 86 08), pero al igual que con la version 99b, parecia mezclar pero no me aparecian las alas lvl 2.. alguien sabe por que???????????

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    si obtenes el codigo del wpe pro,si bien recuerdo para las alas s3 no requeria poner ningun item en la maquina de chaos,
    ya provaste sin poner los items para hacer la combinacion ( osea abres y haces para crear las alas y no agregas nada en ese inventario shop )

comentame

3. Ari

ArieeLiittOoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página