WTF!!!!!Los Simpsons cambian de color!!!!! SI ENTREN Y LEAN!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 26 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    EXTRA EXTRA EXTRA!!!

Sí. Escuchaste bien. Lo que les faltaba. La familia más amarilla de todas cambiará de color y sobre todo de costumbres, según han anunciado varios medios de prensa en estos días.

El cambio, que impactará a los ojos de los fanáticos será el color de la piel. Pero lo más genial es que Los Simpsons también cambiarán sus tradicionales costumbres, lo que le dará una vuelta de tuerca interesante a la serie cuando se transmita en el mercado africano.

El traspaso a África es promovido por una agencia publicitaria angoleña para adaptar a Los Simpsons a una realidad social y cultural diferente. En lugar de amarillos, serán marrones. Lisa y Maggie tendrán grandes trenzas en su cabellos. Bart tendrá el pelo alisado y Marge el pelo negro. ¿Y Homero..? Aunque les parezca mentira no habrá más cervezas para él!

FUENTE:SERIESLA.COM​

PD:OMG!!!!! NO PUEDO CREERLO!!! YA QUIERO VER ESTO!!!! LOS SIMPSONS NEGROS JEJEJEJEJEJEJJE

¿Pueden creer esto? ¡Dejen sus comentarios al respecto!

2. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso ya staba PosteadOp CreOp :notsure:

3. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes::eek:jotes:

No sabia de eso... O_O

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página