[WTF] Vergga un fantasma atras mio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por rakionchapux, 2 Ago 2008.

1. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vergga... Chamo .... a buen susto toy pasando csm csm csm csm csm csm T,T resulta que anoche como abia conocido a una chama q estaba bien bonita queria mandarle una foto mia... ok vengo me la tomo en mi cuarto y se la mando a la muchacha seguimos hablando ..T,T esta mañana me despierto para ver bien la foto cuando veo atras mio sale una cara no la distingo bienT,T y miro al sitio que me tome la foto y veo una sombra y desaparece... T,TT,T
    Aki esta la foto mirenla y ayudenmeT,T

2. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigaso no se preocupe, eso es algo que suele ocurrir con las camaras... Si notas bien el rostro tiene la misma silueta que el tuyo, por lo tanto es tu mismo rostro solo que por unerror de la camara capto la silueta mas abajo... Suelen suceder cosas similares. Si no es un error de la camara, es posible que sea la misma cortina que tenia esa mancha... Si no es asi, y en el peor de los casos realmente es un fantasma (Cosa que dudo) por que es realmente dificil que un fantasma sea capturado en foto o video grabacion comun, es posible que sea un espiritu, se tu misma edad y tamaño. No le temas, eso es lo peor que puedes hacer ellos buscan transferirle mensajes a los humanos, si lo deseas, en la maxima oscuridad de la noche un dia sin luna, sientate en el piso con tu amigita, se agarran de las manos y aprobechas para hacerle cosquillitas xP jajajajajaja asi la asustas xP, no vale mentira, se agarran de las manos y ps intentan comunicarse. Saludos xP

3. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff WTF T,T Gracias men .. NecesitO ayuda en eso quiero que comenten mas.. por que dios ... toy kagao digame q estoy solo en mi ksa mis papas se fueron hasta la noche.. T,T gracias men csm csm csm

4. jjv

jjvr1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man eso es un fastamas miralo bien no es la misma silueta de el ?? cuando veo la foto me escalofrio

5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    menes

Pude acercar la foto y definitiva mente es un fantasma T,T

Al parecer tiene ojos achinados y tiene un sombreroT,T T,T csm csm menes ayudenme que agO?

6. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    chamooooooooooooooooooooooooooooooooooooookooooooooooooooooooooooooo na webonnaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hayi se ven los ojoss la bocas y todoo T,T Eso no essssss un errorrrrrrrrrrrrrrr malditaaaaaaa seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira su miradaaaaaaaaaaaaaa que orrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrrrr webonnnnnnnnnn yo siendo tu me vboy corrrriendo de esa casaaaaaaa tas locoo!!! HAsta la noche taras solo :O

7. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men llame a mi mother y le dije lo que paso y me dijo que estaba ilucionando y q ayi no hay nada de eso.. me da MiedoT,T Fucking sea wonn.. mevoy para ke mi amigo aki no estoy mas acada rato escuchos sonidos raros T,T

8. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si chamoooooo locoo vete de ayiiiiiiiiiiiiiiiii.................. Vete pa donde seaaaaaaaaaaaaaa que haya alguienn rapido, yop no duraria ni 2 minutos, asta me iria en calsonsillos de una pirado para cualquier parte xP

9. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm si se fijan bien se parece mas a una anciana con unos lentes =S nawebona xD llama a un exorcista xD !!o sino vete de alli pirao xD

10. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    T,TVergga...:censura: Mi abuelita utilizaba lentes... -.-! What tha fuckkk.. !T,T Verga me kedo kieto mejor Diablos digame si es mi abuelita??T,T bueno lo mas seguro que no me aga nada

11. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No se amigo, tendrias que publicar fotos de cuando ella tenia tu edad y de cuando ella era anciana... Los fantasmas no tienen arrugas, a simple vista parece una persona de tu edad del pasado, pero tambien puede ser una mujer muy anciana mas del presente... Pero la mirada da terror!!!!

12. Rod

Rodery
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men si es alguien de la familia no te ahra nada al contrario ese esprecto es tu angel guardian osea te proteje mas no te hace daño creme

13. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas tan miedoso los fantasmas comunes no hacen nada las personas nerviosas se matan a si mismos por el miedo que les causa verlos pero no hacen nada mas bien relajate y si la ves otra ves o sientes su presencia dile que que quiere....y ya no tengas miedo no es para salir corriendo de tu casa

14. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias señalar donde esta el Supuesto fantasma es que no lo noto

15. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sovietico revisa los psot anteriores esta la imagen ampliada! y rakionchapux amigo segun lo q lei tu te diste cuenta del fantasma fue despues de q te tomast la foto! es decir el we esta ahi pero no te esta molestando asi q no es tan grave la cosa ves tampoco te puedo decir no te preocupes no pasa nada porq no stoy alla contigo para saberlo! aunq tampoco es q el fantasma te pueda hacer mucho! algunas veces estos son pasajeros se van solos salu2

16. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto que esta en zoom me parece que la cara de atras se parece a ti incluso tiene una gorra al reves igual que tu la unica diferencia es que parece que esta mirando a la camara y parece molesto

17. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    oe men parece q es una persona mayor derrepente tu abuelita:neurotico:

18. Mon

Monkey D. luffy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaa un fantasmaaaaaaaaa...

mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrd esa vergggggggggggggggg si es un fantasssssssssssssssssssma. tiene un sombreero ps, loss ojos da mello. parese un fantasma de un chiko pero a la ves de un adulto(mas adulto de lo normal >.<) pero pasece q tiene una mascara xP

19. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero te doy un consejo cambiate esa camisa q esta refea q asco de ropa

20. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow Definitavamente parece la cara de un fantasma o un Espiritu
    Tambien me dio miedo ver la foto de cerca Waa !
    Te deseo suerte man :arriba:

Compartir esta página