X 2da Vez Baneo Sin Razon

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevamente una queja contra el Amind DelS ever de Cs Ibalder El CUal , agrego desde este momento que se hace publicidad en el Servidor y este no Hace Ni Minimo Caso a Los que le avisamos Sobre Denuncias Etc... Yo estoy RealmenteArto de que me banee de Sin Razon.

queja por baneos injustificados - Servers Counter Strike No Steam de GZLClan

Incluso hay Quejas SObre Este Admin Sobre muchos Usuarios Del Sever, Este Admin Sele Deverian Quitar Sus Poderes Sobre el Servidor y que sea Castigado.

Reportes y Quejas - Servers Counter Strike No Steam de GZLClan

Podran Ver que ni una sola respuesta de los admi del servidor sobre las contantes denuncias de este servidor .

YO AL VERDAD DIGO SI DDEJAN A GENTE COMO LBALDER HACEN LO QUE LE DE LA GANA SIN BANEAR A LOS VERDADEROS CHETOS Y BANEA A USARS COMUNES QUE SOLO JUEGNAN BIEN.

TODOS QUEREMOS QUE ESTE ADMIN SE RETIRE DE LOS SEVERS DE CS YA QUE NO HACE NADA¡¡¡​

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Hahahahah :risa:

En serio pareces niño , en el Cs te pones engreido por que te digo que dejes de usar el Snaiper y te pones como loco a decir "que eres mejor , que yo te tengo envidia" :ayayay:

Te banie por equivocacion .

Lo que pasa es esto : Estab por banear a Zeker pero como tenia tu nombre "copiado" a la hora de poner "ctrl + v" salio tu nombre y como lo hise rapido me equivoque xD ! .

Como paras campiando varias veces intentaba quemarte, pero por tu bentido nombre no se podia >.< !

Aparte ya estas desbaniado a los 5 minutos que te banie te desbanie :fuck:

-----------

Zeker si te preguntas porque te banie es porque usabas cheat, karurosu estaba alli de testigo, eran como 4 usuarios que sabian que tenias cheat . :fuck:

Salu2 :adios:

3. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle LBlader Ese no es el caso De Verdad, No Intentas ni lo Mas Minimo Detener el spam en el foro nisiquiera atiendes las denuncias, haora quiero que me digas si en verdad haces un buen trabajo.

Olle Lb Ers muy buen Amigo Pero, Me has baneado 2 veces ``Accidentalmente´´ er sun bn admi peor bueno creo que cs no es tu fuerte...

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Completamente de acuerdo con Shadow..

Balder y yo que te defendia cuando te decian mal admin..

Pero ahora se que lo eres.

¿ Tienes Prueba alguna ?
    Una imagen valen mas que 1000 palabras..
    ¿ Que hack usaba ? .__.
    Ni sabes..

No tienes con que defenderte..
    Te picas porque te mato, y baneas sin razon
    Sin mas preambulos, adios..

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    A que te refieres ? . Spam en el foro ? . como si fuera SuperModerador :risa:

Yo soy Moderador de 2 zonas las 2 zonas estan bien controladas . (Bueno un poco con spam , pero pasa :borracho: )

Denuncias ? . Tu que quieres que todo el dia este sentado vigilandolos como si fueran niños ? . :abajo:

Baneados:

La primera ves no fue equivocacion, supuestamente si , pero para mi no ! . Te desbanie porque haces mucho laberinto por un simple juego. :ayayay:

La segunda ves si fue equivocacion mio, y lo acepto ! . :arriba:

-----------------------

Zeker yo te banie porque usabas cheat, Karurosu y yo lo conversamos yo decidi banearte y ya ! .

Se me hace raro que donde tu justo apuntes esta el Ct detras de la caja. :pensando:

Ahora no solo fue por eso , te observe 3 juegos seguidos, y se me hacia muy raro . :abajo:

Me pico porque me mataste ? . Hahahhaah :risa: . Es solo un juego xD !!!

Imposible sentir envidia de alguien que se cree superior virtualmente .

Sin mas que decir , me despido.

Salu2

6. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Amos a ver sia rreglamos ese probleminta del desbaneo xq sigo baneado...

Y No me referia a las zonas que modras si no al sever de CS

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo dejar de ser Pro, vi la cabeza del maldito ct, lo unico que hize fue saltar y meterle con todo.. :pensando:
    No quiero pelearme..

Solo me divertia un rato.

PD: yo decidi banearte y ya ! .
    No eres dueño del server, los mod tienen reglas que cumplir, y tambien reglas de baneo puestas por rozen..

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Que extraño cuando te desbanie alli salio . Tenemos un problema con tu nombre, los comandos no lo pueden leer bien . :pensando:

Spam en el Cs ? . Te refieres a la publicidad ? o a que ? .

:cool:

No me entendiaste, como dige te observe 3 rondas seguidas . Despues de aquellas rondas te banie y Ya ! . Ahora entiendes ? .

:adios:

9. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a eso me refiero a la publicidad , hay aveces que enran y publican y tu estas y no los baneas...

siempre pierdo yo x tus errores...

10. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy banie a 2 usuarios por hacer publicidad . :pensando:

Hay uno mas del clan lack[D]eath , pero el me comento que su cs tiene un problema, cada ves que apreta "T" aparece eso y yo le creo. :arriba:

Me digo que iva a desistalar e instalar su Cs .

11. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm, Entiendan cualquiera se equivoca al banear, pero para mi el que lo deben quitar sus poderes es a Karurosu ya que me baneo, y todavia pone Razon : WallHack, cuando no estaba con nada y luego me desbaneo, y entro Maikoll,Zeker y ahi le dijo a Karurosu que no soy Wall, que yo juego bien, creo que Karurosu es medio Picado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

lBalder, Tu me quemabas el Poto.. y eso que yo no campeaba :wub:

Saludos

12. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ME MEto de entrometido.

primero LBaldeR hace su trabajo bien.

pero banea a las persona que creen q son cheater.

Sobre las publicidades... es verdad yo le daba a la z y al 1 y decia un server todo loco alli y incluso preferi salir del juego y desistalar mi CS y istalarlo de nuevo.

ahora meto mi gran culote por zeker ya que he jugado con el y en contra de el, lo he matado muchas veces a cuchillo esperando en alguna caja...
    Yo se que no es Cheater pero a veces se cree :p (PERO NO ERES NINGUN PRO :fuck:)

Balder yo te doy mi palabra que el no es Cheat. en cambio del otro no se nunk he jugado con el.

Ahora Por Jorgito siempre dije que era cheater... en el zombi plague donde fuera siempre dije q era cheater. pero bueh la justicia tarda pero llega

CREO QUE DEBEN VIGILAR MAS EL SERVER DE ZOMBI PLAGUE. YA QUE SI HAY CHEATER.

13. Car

CarpeDiem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Pro ---> WTF?
    Por el simple motivo de jugar bien en algunas ocasiones no tienes el "apelativo" de PRO :risa:

Claro ejemplo el clan Dioses que todos se hacen llamar PRO's Omg! Pero son un grupo de .......
    Me entrometo pero no tengo problemas con nadie solo quiero que todo se justo :arriba:

14. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba de que no soy cheat :cool:

Miren mi puntaje..

No tengo ningun programa abierto aparte de sxe y cs :neurotico:

asi que balder, aprende a detectar cheats..

15. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

chamo no es por nada pero vos sos ladilla chamo y siempre es con LBalder le tienes algo envidia celos tas bravo por algo q el te hizo o q?

bueno si tienes algo q decir hazlo

porq ya esta bien fuerte las cosas es mas el spam q armas en los temas q las cosas q se resuelven

las dudas de counter u otras son en su foro de gzlclan el de gamerzlove ya es otra cosa

esta seccion de dudas y comentarios es para gzl

publicalas en la seccion de gzlclan

yo creo q ers nu c algo picado porq como e leido era algo como un snipe y te creias el mejor y cuando te decian q no te ponias arecho eso le decimos aki en vzla picao y mas naaa

deja de estar culpado a LBalder dijo q fue por equivocacion y q ya te desbaneo asi q no le veo tanto rollo a esto -.-

16. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1ro no me desbaneo...
    2do el cree que me la paso usando cheat...
    3ro no soy picao solo digo la verdad...

17. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Es la segunda vez que veo estos temas por gamerzlove, todo lo que tenga que ver con los servidores de counter strike es en: Servers Counter Strike No Steam de GZLClan, continuar con el tema ahí, sobre los abusos de los ADM serán revisado para ver si es cierto el abuso aunque no creo :pensando:
    Doy por cerrado este tema.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página