x k no se puede postear aki

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 11 Jun 2008.

1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    x k no se puede postear me joden me dicen k postee las kosas k uno kiere decir los hago caraj tonc no me lo pidan k les ayude ps me agregan mi msn kieren saber komo denunciar kieren hakere kieren saver komo poner videos en softnix tons k les ayude kieren saber komo se descarga frap komo se usa los engine ton caraj ya me ase dejenme postear no k salga un mensaje y diga usted no tiene permiso tons si aki no mas se peude aver ese señor okaku o no se komo diablos se llame a abra o de permiso tanto de keja el mismo los cierra pa k uno no postee ahy caray kien les entiende vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsta es la sección donde prodras encontrar, Trucos, Estrategias, Guias, Noticias sobre el desarrollo del Evento, Etc.
    Temas: 320 | Mensajes: 2.994

Hoy 01:18 PM

[​IMG][​IMG]Estrategias/Guías/Dudas - Rakion
    Todo sobre Manuales, Guías de Estrategias, Tutos, Dudas, Problemas, etc.. sobre Rakion.
    Temas: 778 | Mensajes: 3.949

Hoy 05:03 PM

[​IMG][​IMG]Rakion Hacks/Bots
    Hacks para Rakion listo para descargar. Solo usuarios registrados!! Hacks para Rakion Latino / Internacional.
    Temas: 134 | Mensajes: 3.230
    [​IMG] ][Stat hack Anillos...
    por zacarias ​

05-23-2008 03:57 PM

[​IMG][​IMG]Rakion Guilds
    Publica tu Clan en este Foro.
    Temas: 277 | Mensajes: 858
    [​IMG] busco clan soy lvl 99
    por juan0841 ​

Hoy 05:10 PM

[​IMG][​IMG]Screens Rakion
    Pon tus imagenes en este Foro. Wallpapers Rakion,Etc.
    Temas: 225 | Mensajes: 1.971

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    amigo el primero lo publique fui yo y lo publique para informarles ademas lo cerraron porque si no los demas responden estupidamente y estoy de acuerdo en eso lo publique para que se informen lo publique yo no dudu55

3. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm ala melas k fue eso

oe men tu los cierras entonc donde se postea vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame tu fono tonc pa pedir mermiso jajajaja ala firme me da risa men es logiko lo k tu dices '??????

4. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Hack de anillos plis
    Ola si alguien me pueda pasar hack de anillos para el rakion plis mi e-mail es alexkapo_95@hotmail.com k es esto men MUCHOS SE KEJAN EN TODOS LOS FOROS NO POSTEEN ESTO MALOGRA EL JUEGO MI RESPUESTA NO TE DOY Y AHY GENTE K SE LO ESTA DICIENDO KOMO USAR AVER TONC K ESTAMOS ASIENDO ?

5. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asta Con Todo Msn Mira Recien Me Doy Cuenta Y Asi La Gente Le Ayuda Usa Inyector Mejor Dale El Tuto Oe No Sea Maoooooooooooooooooooo

6. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje.... oye man como siempre no te entendi un sope pero sera xq dices que en la parte de Hacks/Bots tu no puedes postear........

Bueh te explico esop...... Los admin cierran esa parte porque asi los que elijen los hacks para q vayan a esa zona son ellos......(eso es para que no haya SPAM! )

O sea nadie puede postear en HACKS/BOTS pero postea en esta parte i quedate tranquilo xq lo admin lo moveran a la zona donde corresponde......

Suerte!.-

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente , yo cierro borrro anulo y todo el cargo que tengas o dudas , que tu creas que estan mal , ahi algo que esta bien en todo lo que hago.

-Cierro post para evitar Spamers , Lammers.
    -Borro y Borrare todos los Post que NO ESTEN ADJUNTOS (YA QUE ESA NORMA FUE PUBLICADA Y TOMADAS POR LA MAYORIA DE LOS USUARIOS ON-LINE [Sec.-Rakion])

Si tienes alguna otra pregunta , puedes hacerla EN SU RESPECTIVA ZONA

[​IMG]Estrategias/Guías/Dudas - Rakion
    Todo sobre Manuales, Guías de Estrategias, Tutos, Dudas, Problemas, etc.. sobre Rakion.

8. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmmmmmmmm No Les Estoy Entendiendo Dicesss K Tu Chamba Es Mover Los Temas Donde Son Tons Asla Ps K Els Doy Mucha Chamba A Los Moderadores

9. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya has entendido.

Espero que no se vuelva arrepetir estos casos de Spam , ya te adverti que puedes usar los Mensajes Privados para su comunicacion.

Tambien obedece las Reglas Internas y Externas

Internas(Rakion)
    Externas(Generales)

Y todo te andara muy bien , ¡Ten lo presente!

Compartir esta página