'X-Men Origins: Wolverine' y su desquiciado homenaje a 'WoW'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 2 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8


    [​IMG]



    Es la película de moda y seguro que la mayoría vamos a caer y verla en el cine. Se trata de la enésima superproducción de súper héroes que Hollywood lleva a la gran pantalla, la protagoniza Hugh Jackman y lleva por nombre ‘X-Men Origins: Wolverine’, Lobezno para los amigos.


    El caso es que el videojuego promete ser una verdadera joyita y romper la maldición que ha acompañado a los títulos basados en películas desde ‘E.T.’ (posiblemente el mejor videojuego del desierto de Arizona y del que prometo hablar más adelante).


    Sus desarrolladores prometieron que habría sorpresas y que la gente hablaría de ellas, una ya se ha descubierto y es que podremos obtener el traje de Lobezno en los cómics pero la otra tiene mucha más tela. Y es que se empiezan a filtrar imágenes de un homenaje que el juego de ‘Wolverine’ le ha realizado a ‘World of Warcraft’… sí, sí, habéis leído bien.

    A los que juguéis de manera habitual al juego de Blizzard seguro que la espada os sonará y si además se acompaña con el siguiente mensaje, todavía más.
    “Te sientes frío mientras examinas el esqueleto y lees el nombre de ‘Arthas’ grabado en la espada contigua.”
    [​IMG]


    ¿Arthas? ¿Una espada de hielo? ¿Un cadáver? Lo bueno del caso es que al descubrirla lo que hacemos es obtener el logro “Wow!”. Si es que estos chicos son unos cachondos. Vale que Lobezno puede cargarse a cualquier pero, ¿a Arthas también?.


    Los desarrolladores han confirmado que existen más homenajes y que nuestra misión como jugadores consiste en encontrarlos. ¿Alguien se anima?. Desde luego cosas así denotan que como mínimo, mucho mimo si que le han puesto al juego.

    fuente:Kotaku

     

Compartir esta página