xBalax

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xBalax, 10 Oct 2007.

1. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno!!Bueno!! Ya soy Mod, Y solo me presento para decir k todo el spam!! de GZL se acabo asi k tengan cuidado Spamers!! k El Mod xBalax llego!!!!

:XD:

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando N.Fenix Estornuda se parece a Chayane :D .

Mentira Xbalax esta bien , te lo mereces, sabes que Rakion es recontra pesado , cuando empeze a ser moderador de Rakion , jugaba cada vez menos,jajajaja pero bueno ojala no te valla como a mi

3. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:DJejeje :^^: Bien bien man!! se te cumplio el sueño!!! jaja naa mentira espero q seas un buen Moderador para la zona de rakion q esta recopada de spam!! y q sakeas a todos los lecheeeeerrss!! Ojala q no te valla a como a boricua jajajaa!! xD!!! Bueno man Felicitaciones y q te vaya bien!!

Saludos!!!:adios::adios:

4. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T" no c por q nombran a mas weis si ya el spam desaparecio cuando apareci yo xD jajaja:

siempre es util una mano y mas dps de lo q se me viene xD

salu2....y no agas "webadas":adios:

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Nuevo Moderator!!!

JAJA BUENO BALA TU SUEÑO SE CUMPLIO SOLO AHORA NO PIDAS SER SM O ADM COMO OTROS XD!!! BUENO TE AVISO QUE TU ZONA ES RECONTRA PESADA Y HAGAS TODO LO POSIBLE PARA ACABAR CON EL SPAM QUE ES COSA DE TODOS LOS DIAS(SE QUE SERAS UN BUEN MOD)....BUENO ACABA CON EL SPAM Y PASALA BIEN EN GZL!!!

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Bienvenido al Staff

Pues que te puedo decir brox?, ya te dijeron de todo, asi que no me queda mas que desearte suerte en esa zona tan tediosa como es la zona del Rakion ojala te vaya bien pero tas muy chiquito asi que mirame como tu hermano mayor en el staff ok?:D:risa: . Estare apoyandote man, recuerda que ya nos conociamos desde antes de que yo sea mod y la amistad nunca cambio, mucha suerte. Cada dia somos mas¡¡¡¡¡. Saludotes

Compartir esta página