[Xbox 360: Primeros detalles sobre su nueva actualización]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 19 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compartir películas, posibilidad de puntuar juegos, reconexión rápida para las Party…

Este mediodía se han hecho públicas algunas características de la próxima actualización de Xbox 360, y te contamos los elementos que han sido pulidos o añadidos para mejorar la experiencia.

El listado es verdaderamente abrumador, de modo que rescataremos únicamente algunos de los más importantes.

· Se incorpora el servicio Games on Demand.

· Se incluye la posibilidad de puntuar videojuegos con estrellas.

· Los miembros Gold podrán “sentarse” en una sala con otros siete usuarios para ver una película, y realizar actividades entre ellos como ligar o tirarse palomitas.

· Se mejora la conexión para evitar que la proyección de la película sufra de las fluctuaciones de la línea.

· Se incorpora a los Microsoft Points la posibilidad de pagar directamente con tarjeta.

· Reconexiones Party: Si nos desconectamos por accidente tendremos la oportunidad de volver rápidamente.

· Podremos equipar a nuestros avatares con objetos animados que llevarán consigo y con los que interactuarán.

· Se añade la posibilidad de desbloquear ropa y elementos para los avatares mediante los juegos.

FuenTe : 3djuegos

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. $FelipekinG$

$FelipekinG$