Xbox “720″ ''Podría salir para el 2012!''

Tema en 'Juegos en General' iniciado por F e n i x, 10 Feb 2012.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

La producción de la GPU de la nueva generación de Xbox, denominada de forma popular Xbox 720, se iniciará a finales de 2012 por lo que se prevé que llegue a finales de 2013. Además, Xbox 720 será seis veces más potente que la actual Xbox 360.
    Microsoft se prepara para hacer frente a sus principales rivales con una nueva generación de videoconsolas. Hasta ahora, el momento elegido por los de Redmond para presentar la nueva Xbox es toda una incógnita, aunque los rumores apuntan a que será presentada en el E3 de 2012.
    Nintendo prepara el lanzamiento de su nueva Wii U, que se espera para el próximo mes de abril. Se espera que su potencia no sea muy superior a las actuales Xbox 360 y PS3, y su valor añadido será un mando de control similar a un ‘tablet’. Microsoft no se ha dormido en los laureles y está trabajando en algo que verdaderamente logre sorprender a los usuarios y sea un verdadero sucesor de la exitosa Xbox 360.

2. The

TheGodMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes razon, yo ya vi el trailler por YouTube es un exelente consola ;D
    porsiacaso algunos que lo quieran ver

3. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es el trailer del kineckt no del xbox 720 ademas microsoft anuncio que la xbox 720 saldra en 2014 por cuestiones de los controles que van a ser como los de la wii u . al final sale el kineckt y dice xbox 360 !!

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ese tema me encontre por hay pero en verdad yo creo que el Xbox 720 saldra como en el 2014 o mas
    Tienen que aprovechar las ganancias del Xbox 360...

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    como siempre la ps3 le ganara :D

Compartir esta página