Xbox 720, rumores e información no se detienen

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Vortex, 13 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    El creador de Gears of War sostenía que todavía a Xbox 360 se le puede seguir sacando el jugo. Pues bien, a pesar de ello y de que pueda o no tener razón, lo cierto es que por estas horas ha salido a la luz información acerca de Xbox 720. Sí, Paul Thurrot, hombre que desempeña sus tareas en Windows Weekly salió a declarar que cuenta con data de primera mano acerca de la sucesora de la sobremesa de Microsoft. Según sus previsiones, esta flamante máquina estaría siendo lanzada hacia fines del año próximo.

    microsoftlogo.gif
    El mencionado periodista especializado en temas vinculas con la tecnología dijo que de acuerdo a lo que estuvo escuchando (nunca aclarando de quién o quiénes) puede arriesgarse a decir que su salida se dará en navidad del año que viene. Según su rumor (él lo definió como tal) intentarán los técnico seguir el camino de Apple en el que integrarán Windows Phone y Windows 8, algo que supone un inconveniente con la vigente Xbox 360.

    Pero Paul Thurrot no se ha quedado ahí, sino que todavía se animó a más. En este sentido agregó que la Xbox 720 va a ser totalmente compatible con la denominada tecnología Silverlight de Microsoft. Cabe recordar que esta última ya supo ser usada anteriormente por la compañía en otros servicios y productos. A su vez, otros datos no oficiales indican que su tamaño físico será menor que el de la última sobremesa. Mientras que con relación a su precio, tampoco hay aun cifras de carácter oficial, pero los rumores que se corren sostienen que será inferior al de Xbox 360.

    En tanto, el bloguero MSNerd por su lado agregó otras supuestas informaciones relacionadas con esta flamante máquina. Según sus propias palabras, el hardware de la misma estaría siendo desarrollado estos días por Microsoft y un par de socios, quienes se encontrarían trabajando en la arquitectura de ARM. En relación con ello, la máquina en cuestión contaría con varios núcleos dedicados a asistencia para sensores, cifrado, red, sonido, físicas e IA. Mientras que cierra adelantando que contará con un mejor acoplamiento de Kinect.
     

Compartir esta página