XBOX 8 seria el nombre de la próxima consola de Microsoft

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Poto, 6 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Parece que XBOX720 no va a ser el nombre de la próxima consola de Microsoft, según nuevos rumores la próxima consola se llamaría XBOX8. Este rumor es en realidad una especulación debido a una reclamación de dominios que hizo Microsoft a un particular de China. Los dominios XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com, Xbox8.us y Xbox8.org están a nombre de Cheng Juan y Microsoft ha reclamado por todos ellos, probablemente se llegara a un acuerdo entre las partes del índole económica para evitar burocracias legales.

La reclamación de Microsoft por los dominios Xbox8.us y Xbox8.org hacen disparar la alarma de que la próxima consola podría llamarse así.

A mi particularmente el nombre no me parece muy apropiado, yo lo llamaría de otra forma

¿que opinan ustedes? ¿que nombra le pondrías tu a la nueva consola de Microsoft?

A Crucyal le gusta esto.
  2. Cru

Crucyal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    15
    Pff, me da igual que nombre le pongan mientras que la hagan bien buena, y que demuestren de que es capaz Microsoft, y que haga enorgullecer a los que han elejido Microsoft y no Sony. Buen post. Te dejo un :arriba:

3. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a la chota el nombre el precio cuanto sera?

Compartir esta página