Xbox Elite 360

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 21 Abr 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Xbox Elite 360 :si:

Categoría: Consola
    Consola: Xbox 360
    299,99 €

Presentamos Xbox 360™ Elite, un exclusivo sistema de consola Xbox 360 que incluye disco duro de 120 GB, puerto HDMI y cable HDMI, todo ello con un exclusivo acabado en negro.Además, Xbox 360 Elite incluye un mando inalámbrico y auriculares Xbox LIVE®, también en negro. Xbox 360 Elite tiene espacio de sobra para toda una biblioteca de juegos Xbox LIVE Arcade, así como toda la música, programas de TV y películas en alta definición que quieras descargar, además del resto de contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. :cool:

Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja. :censura:

Fuente: xbox :arriba:

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno :arriba:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Se ve Caro.

Xbox LIVE Arcade, así como toda la música, programas de TV y películas en alta definición que quieras descargar,

Compartir esta página