Xbox LIVE expulsa un millón de consolas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 6 Dic 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Xbox LIVE expulsa un millón de consolas

    Microsoft da un feroz golpe a la piratería. ¡Har, har!


    Una gran cantidad de propietarios de consolas Xbox 360 tiene sus consolas modificadas mediante un proceso por software que permite jugar con copias ilegales de los juegos. Este proceso consiste en alterar el firmware de la lectora de DVD y, una vez hecho, no hace falta más que bajar los juegos de las numerosas redes piratas, grabarlos en un DVD dual layer común, y listo. La consola "no se da cuenta" de que está corriendo una copia ilegal.

    Sin embargo, alterar la consola tiene el riesgo de que, al ser conectada a Xbox LIVE, este detecte la modificación y expulse la cuenta del sistema. Es decir, la consola puede seguir corriendo los juegos, pero no puede conectarse a Internet para jugar en multiplayer, descargar demos y videos, actualizaciones de los juegos, comprar en el bazar o chatear. Cabe notar que esto ocurre justo antes de que Xbox LIVE incorpore el uso de Facebook, Twitter y Last.fm, lo que ocurriría en los próximos días.

    Hasta ahora, los piratas venían escapándose quién sabe cómo, al menos la mayoría. Pues bien, probablemente valiéndose de una forma nueva de detección, Microsoft expulsó sorpresivamente a un millón de consolas de Xbox LIVE, lo que representa la inmediata ausencia del 5% de jugadores en el sistema, que se enorgullece de contar con 20 millones de miembros.

    Si bien Xbox LIVE tiene derecho a no aceptar consolas modificadas, la polémica está al rojo vivo entre los piratas, especialmente aquellos con cuentas Gold, que eran pagadas como las de los demás usuarios, y los que consideran que cuando eres propietario de algo tienes el derecho a modificarlo como quieras.

    Los piratas trabajan como locos para saber cómo hizo Xbox LIVE para detectar las consolas modificadas, en tanto en diversos sitios de compraventa en Internet empiezan a aparecer ofertas de consolas Xbox 360 "sin Xbox LIVE".

    Duro golpe a los piratas, algunos de quienes ya venían de sufrir hace poco, como te contamos en Modern Warfare vs Redes sociales.


    fuente : mtvla/juegos
     
  2. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    xbox ya no existe
     
  3. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    como q no existe??? xD
     

Compartir esta página