Xbox Live Gratis para Jugadores de GTA IV

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Xbox Live gratis para jugadores de GTA IV

Como parte de un esfuerzo para aumentar la cantidad de suscriptores Gold para su servicio Xbox Live y promocionar el lanzamiento del primer contenido descargable para Grand Theft Auto IV, Microsoft y Rockstar Games anunciaron que le darán a los jugadores de este título la oportunidad de jugar el componente multiplayer “The Lost and Damned” sin ningún costo para ellos.

Esta promoción durará del 17 al 22 de febrero y permitirá a los miembros silver que tienen una copia de GTA IV experimentar con el juego original o la nueva expansión en línea sin ningún costo. También van a realizar varios eventos en el XBL la próxima semana, incluyendo la oportunidad de jugar en línea con algunos de los desarrolladores de Rockstar Games. “The Lost and Damned” será el primero de dos episodios exclusivos para el Xbox 360 y debería estar disponible a partir de 17 de febrero a un precio de $20 o 1600 puntos Microsoft.

Fuente: TechSpot

2. Jos

Jose25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Xbox Live Gratis para Jugadores de GTA IV

Y a mi que no me gusta el GTA 4 y encima soy poseedor de una Xbox 360. Ejem....

3. aaL

aaLee
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jojo , gracias por el aporte che ! :)

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

En pc es mejor pero pide un buen equipo.. Y tener unas 60 gb para poderlo tener en el disco.

Compartir esta página