Xbox One puede durar 10 años sin ser apagado

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 3 Ago 2013.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si eres adicto al videojuego, ahora podras dejar tu Xbox One 10 años sin apagarlo, solo vendra tu recibo de luz bien alto... :evil: , todo esto segun Digital Foundry.

    images__1375496048_200.11.218.142.jpg

    Segun la investigacion que realizo Digital Foundry, tuvo como resultado que la nueva consola está diseñada para resistir problemas de sobrecalentamiento: puede aguantar hasta 10 años encendida suficiente tiempo para jugar todo los dias sin apagarlo desde su lanzamiento hasta su discontinuación trabajando silenciosamente y manteniendo intacto su funcionamiento.

    Aunque el informe pueda ser falso, Digital Foundry asegura ser “una fuente bien posicionada en la industria”. Parece que los de Redmond no desean cometer el mismo error que con Xbox 360, la cual debido a los frecuentes problemas de sobrecalentamiento causaba las famosas “luces rojas de la muerte”.

    El ventilador comparado con al anterior versión es muy silencioso, y no dará problemas de ruido. Aclararon que la consola, tanto en stand-by como en modo de ahorro de energía, es totalmente silenciosa y el calor apenas sale de las rejillas de la consola. De hecho, aclaran que algunos prototipos de la One no poseían luces de encendido, por lo que era casi imposible comprobar si estaba encendida o no, solamente si el procesador trabajaba con dureza.
     
  2. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    esto sirve para equilibrar las entanterias que esten cojas.
     
Etiquetas:

Compartir esta página