Ayuda xDAlexfharuII , Scammer, Hacker, Amenaza? WTF?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Chuo1997, 2 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy estaba en el msn... normal xq toy de viaje.. :awesome: y cuando derrepente ..

me habla Farhu.... para decirme que yo estaba diciendo algo "wtf" noc q estará hablando ese on.. en fin..., en pocas palabras me dijo que me iba a hackear por algo, nc q xuxa sera.. si es scammer... como según escuche.. o nc que.. en fin, aquí tengo unas imágenes, lamentablemente son de mi telefono en el cual tenia el msn abierto ..

Disculpen si algunas dicen lo mismo, pero es incomodo tomar capturas de pantalla en un blackberry.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

esas son todas.. en fin , lo que no entiendo es porq me estara amenazando?, o segun el esta seguro de que lo ara. ( lo que no sabe es q mis itms estan seal :awesome:..)
    y segun el , aseguraba a un pata q el no avía scammeado a JovanyMagic, pero si el esta tan seguro de eso, para q me amenaza?
    Algunos dirán que es mentira, porq es conocido en c-w*

ATTE: MrBOOOOOOOOOOOOOO
    Server: C-W
    LvL: 74

GRACIAS ;)

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    creo, que medio ko del server cw, lo conoce.
    en fin, sus acciones lo delatan.

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ah ese fharu lo conocia en un clansucho (oneforce) ke eran noobs ^^ era piola pero ahora ke dicen k es scamer BB con el .

4. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Wft! por el me estoy pasando a humano ese man es chevere.. no puedo creer q sea scammer :OO

5. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    El es pata, Bueno aparenta serlo, pero luego que toma muchA confianza, algo hace, y se caga el solito.. Gn, mañana sheko el tema tengo sueño :)

Ya fue a pedirle ayuda a sus negros :) neko drako y otras.. :) me dice x msn :)

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Amigos ........ Alex hace creer que es amigo de todos los que lo conocen pero dale solo una oportunidad y te arruinara en el k.o. para el como lo dijo en la ultima discucion que tuvimos atraves de chat clan fue que habia un 99 % de gente como yo en todo el foro dregus que solo entraban al k.o. para pasearse y que todos los demas eran noobs ...... si tanto cree el ke el k.o. fue hecho para el y el es lo maximo no estaria estafando a la gente o mintiendo ..... ahora nadie puede hablar mal de el porke hasta amenza ...... quien se cree este chibolo hijo de mil leches?? espero que con stas cosas la gente tenga mas cuidado de ese parasito ..... no se merece ni party en worms .....

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ese scammer :yao:

8. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    ese scamers es un cage de riza :trollface:.. solo te puedo decir q es un pobre webon.......... :yao:

9. int

interprete99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja xD departe de fahru me cage de la risa cuando me paso esto , espero que ustedes tambien se caen de risa xD EL CREADOR DE ESTE POST LO CREO POR ESTO ---> 306900_220344671360257_100001541773147_599816_1626336732_n.jpg jajajajajajjajaja lo manyo al tal mrboooo
    bueno yo solo copio y pego :) lo que me conto fue esto, mrboooo al ver que subio esta foto "fahru" a su facebook
    lo elimino creo a el y a tkchero, empeso a decir y a decir a nose quien tonteras y luego baaa nose q mrd paso, pero la nota esq este marika subio eso para disque hacer quedar mal al fahru tan marika el xD dijo sus verdades en el msn, jajaja que cague de risa saludos mrboooo a tii y a tu papa xDD

jajajaja tenia razon alex ah a tanto llega tu desesperacion xD

10. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hhahah! Me cago de la risa hasta io, xq lo ise para bromear y pasar el rato penzando q eras amigo :) pero ves, que uno te da confianza y tu solo la cagas :) te felicito man :) hasta la pusistes en face :) ya para q tanto? , y esa foto q tiene q ver con el tema?

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm weno hasta ahora solo 1 vez me han scameado pero con 50m pero desde ahi a dar mi cuenta no le doy ni a mi perro ^^ y si le daria a alguien para ke me la sharee le daria todo sellado por ke ni a tu amigo del ko le puedes dar esa confianza ( ponganse a pensar si te dan una cuenta con 10 a 15gbs = 200 soles casi tu no te los agarrarias) por el oro o plata se hace lo que sea:pokerface:

recuerdo en un clan ardream un weon se gano la confianza de muchos y calateo a todos ( se sako algo de 200gbs )

12. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SCAMMER? FOTOS? VIDEO? yo les voy a contar lo que paso aca paso x paso, la cagada XD [ la foto de mrbooo ]
    1º Jovany no? Yo AlexFahru levie su cuenta de 62 a 73 adiven en cuanto? 2semanas? 3 semanas?
    naaa Se lo levie en 1 semana al idiota este, paso 1 semana como dice el "era mi diske amigo" tienes videos no?
    fotos? pero mi pregunta es ¿PORQUE NO PONES LO QUE ME PREGUNTASTES O LO QUE DIJISTES? DE RAZON QUE HICISTES TANTAS PREGUNTAS RARAS NO? Bueno para quien me conoce, sabe lo que realmente paso no necesito probarle a nadie, mi id es
    xDAlexfharuII estoy las 15 horas al dia conectado en el KO, el stimado JovanyMagic es el que me dice scammer, YO YO!
    le dii como 5gbs en items.. para : sacar sus masters.. SUS "ITEMS", la experiencia lo poco que sabe del ko, hasta incluso puedo
    decir que yo fuii el unico ! el unico ! que lo ayude en todo!! absolutamente todo!!! no hay nada q no le alla enseñado
    vendii mis items para ayudarlo, pero claro GRACIAS AH! por el apoyo que de tii y ahora quieres acer esto, lo q paso esq
    el ... "atacado" yo te adverti desde el primer dia que te lo levie, que no le des la cuenta a nadie mas, pero que hicistes?
    por querer mas.. mas level.. mas gemas... quisistes aumentar el horario no ? Yo se lo leviaba de 9am - 10pm y el lo leviaba
    la madrugaba pero no siempre entraba, por querer mas .. paso su cuenta a nose quien y por idiota lo scamearon y ahora
    viene a hecharme la culpa ? A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER HASTA ACA UN CONSEJO DEPARTE MIO
    NUNCA PERO NUNCA AYUDEN A NOOBS Q RECIEN COMIENSAN EN EL KO YO POR SER BUEN AMIGO LO AYUDO EN TODO Y ASI
    ES COMO ME LO PAGA ... PERO SABES NO ME IMPORTA. PERDI 5 GBS CONTIGO Y QUE ? YO SE GANARME MIS GBS PARA QUIEN ME CONOCE, NO ME FALTO NI 1 CHAOS, NI 1 ED, NI 1 FT EH INCLUSO ESTOY BOSEANDO CUANDO PUEDA Y EN EL BIL...
    PREGUNTA DE DONDE SAQUE LO POCO QUE TENGO? ESA ES SU RESPUESTA. AHORA CHANGE NAME? PORQUE ME VOY A CAMBIAR
    EL NOMBRE? EL QUE NO HIZO NADA NO TIENE A QUE TEMERLE.
    Yo seguire como siempre .. haciendo exp, en mis eds, fts, chaos, bils, y no voy a parar asi tu o ese "mrbooo" digan
    lo contrario.
    UN SALUDO A TODOS
    Atte. xDAlexfahru

13. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHHHHHHHHHHH LLENDOME DE LO SERIO, ME VOY AL ESTADO COMIDO MRBOOOOOOOO ESTO ES PARA TI ;p :
    MI ESTIMDO "AMIGO" MRBOOOOOO SUBIO ESTA FOTO PORQUE? PORQUE COMO DICE STEAL --> interprete99
    YO SUBI ESA FOTO AL FACEBOOK PUEDEN VERLO ACA : www.facebook.com/fahru.mc que lindo soy no ? xD bueno.. sigo..
    SUBI LA FOTO Y SUS PAPAS TENIAN FB CREO .. LO TENIA AGREGADO Y YO NO SABIA QUE EL LOS TENIA A SUS PAPAS EN SU FB... CREO Q ME PASE LO ADMITO, FUE UN ERROR, hasta incluso le pedi disculpas, pero vaa q se va aser, me elimino a mi y a tkchero xD [ mucho lo jodiamos xD ] luego ... era sabado osea HOY XD! y el ******* aprovechando de lo que jovany "publica"
    empeso a decir a mi clan diciendo que era scammer, asi que le dije por el msn todo lo que ven alli esto, PORQUE BORRO LO DEMAS EL MUY ...

" TE CAGASTES ************, PORQUE XUXA ANDAS DICIENDO WEBADAS SI NO SABES LO QUE PASO ?
    YA TE CAGASTES AHORA SI CON TU CUENTA NO ME DIGAS NI MRD " --> del enojo como podran notar xD

Y LUEGO EL ******* APROVECHO LA OCASION Y NOSE EN QUE ESTABA PENSANDO QUE LE TOMO FOTO
    BORRO LOS COMENTARIOS Y LO IZO XVR POR DECIRLO ASI :) MRBOOOO SI ESTAS LEYENDO ESTO
    ESTO NO ACABA AQII, NONO NO CREAS QUE ESTO ACABA AQII, AUN FALTA. POR QUERERTE PASAR DE PAYASO

BUENO NO TENGO NADA MAS Q DECIR CYA ;P

14. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    62 a 72 con exp prem son 4 dias 24/7 o menos todo un dia con paramun -.-!! nc pk se hacen bolas:S!!

15. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA AHHHH GRACIAS A LOS QUE PUBLICAN ESO DE SCAMMER CREO QUE SON 2 O 3 SE NOTA Q ME QUIEREN AH ;p

yose lo levie en 1 semana solo estando 15 horas bro, y nika la haces en paramun -.- yo estaba en
    boro si no nika, amenos que no duermas, ese nivel que tienes ya supera el mio .. x.x

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm yo tenia un amigo asi me llegaba a las bolas me hacia levearlo y encima yo le habri sus skilles y me cago al final pero me lleve su ds +1rv por payasito >.< un tal beto marikon me hacia prestarle oro y al final ke le leveaba no me pago ni ****** ( eso deprime)

17. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya que mas te dire, solo le dije hoy a steal assasin que erras escamer como me tenias jodido con la foto me ase y le dije Solo a el que eras scammer, ves , como tranformas todo, y no MIS papa solo 1 tiene face :). Bueno , aparte q esa conversacion fue xq no habia server y taba jodiendo, , pero iaaa... Si tu dices que no eres scammer y tienenes tu conciencia limpia para que me amenazas? , esa foto, yaaa si quieres pona en twitter, en lo que quieras q la vea todo el mundo :) , solo le dije a steal assasin que eras scammer, y por q me tenias asado con esa foto que tienes, de hay, tu me dijistes eso, que sale en el msn y te publique .., TODO el problema es por esa pinx foto, ves de donde viene todo?

18. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    duele, te jode, hace q mandes todo a la mrd, pero no importa de los errores que uno comete aprende, y yo personamente no vuelvo a ayudar a nadie, asi me lo ruegen. un saludo a la neka que ta leyendo esto xD
    te quiero bebe XD

19. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tssssss para mi que ese Chuo1997 se ha picado por que alex posteo esa imagen en su facebook y por eso quizo difamar a alex posteando esa foto, esa foto que ha posteado Chuo1997 parece editada ;S . See You

oe verdad Chuo1997 tu rogue es MrBOOOOOO no? ya no uses k0xp en cz ni en la chaos pls palteas lacroso de ******.

20. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YA BOOOO PERO DIME TE PASASTES O NO ? YO ADMITO QUE TMB ME PASE, PERO NO ES PARA
    QUE HAGAS ESTO TODO TIENE LIMITES TU SABES QUE AMO MI JUEGO, SABES Q ESTOY TODO EL DIA ACA
    PEOR Q LA KEITA... e,e y te metes con lo que mas quiero? YO NO TENGO PROBLEMAS CONTIGO, ERES COMO MI HERMANO
    Y ASI ESTES MOLESTO, YA TE PEDI DISCULPAS PERO TMB TU TE PASASTES Y ASI NO ES, AHHH Y SRRY
    YA NO VOY A PUBLICAR NADA, SE QUE ME PASE CON LO DE LA FOTO 306900_220344671360257_100001541773147_599816_1626336732_n.jpg AORA MISMO LO BORRARE XD
    TE LO PROMETO, PERO NO TE PASES OK? MUCHO MENOS DICIENDO SCAMMER? TU SABES LO QUE PASO Y ABUSAS DE ESO
    BUENO YA HABLAREMOS, DISCULPA HA! <3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página