Xentar Trainer

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por danielgood19, 3 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Xentar Trainer

--------------------------------------------------------------------------------

Va, antes que nada, para poder usar el Xentar Trainer necesitan estos programas:

a. Windows XP/SP2 (Service Pack 2)
    b. Microsoft Visual C++ Runtime Library (Puede que ya lo tengas)
    c. Microsoft .NET 3.0/2.0

Ahora si, de aqui pueden descargar el Xentar Trainer:
    (Personalmente recomiendo MediaFire)

http://www.g0dnetwork.com/Programs/GMS.rar
    http://rapidshare.com/files/78971983/xentaregms.rar
    http://rapidshare.com/files/78971570/xentaregms.rar
    Enlace Removido
    Enlace Removido
    http://www.sendspace.com/file/qipdze
    http://www.mediafire.com/?5tubx24jtox
    http://d01.megashares.com/?d01=6d6d7bc

Guia de uso:

1.- Crea un perfil para tu personaje.
    -Esto es para que si llegas a ser desconectado, el Trainer te reconecte automaticamente.
    [ Para crear un perfil, clickea en el boton de nombre: Bot Configuration ]

2.- Ajusta las letras que usaras para las skills, etc.
    -Frequency: Se refiere a cuantas veces la tecla sera presionada.
    -Duration: Cuanto tiempo se mantendra la tecla presionada.
    -Priority: Generalmente es usada para los Buffs, evento que sucede mas o menos en 100 segundos.
    -Status: Si esta marcada la casilla, quiere decir que no esta activada la tecla.
    -Para agregar una tecla selecciona el boton + .
    -Para quitar una tecla presiona el boton - .

3.- Ajusta las teclas que usaras para las pociones de HP o MP.
    -Con el Trainer, puedes escoger diferentes letras si es que piensas usar diferentes pociones.
    -La barra deslizante que se muestra sirve para ajustar el porcentaje de HP/MP que debera faltar para que se active la pocion.

4.- Item Filter, puedes editarlo con el signo de + que esta a un lado del F9.
    -Checa la lista de items que el Trainer excluira al momento de recogerlos.

5.- Guarda tu configuracion.
    -Cuando guardas tu configuracion esto te ayudara a evitar "Retrasos" a la hora que decidas usar el Trainer.

Antes de que decidas usar el Trainer, necesitas indicarle donde esta ubicado tu Maplestory.exe
    Para hacer esto, fijate en la parte de arriba (donde hay unos numeros), pues a la derecha hay una pequeña flecha apuntando hacia abajo, clickeas alli y aparecera un pequeño hongo azul, aqui es donde deberas poner el Maplestory.exe.

[Opcional]

Para empezar a bottear, un pequeño consejo es que te alejes lo mas posible de los portales, para que si en caso de que entrara un pj a ese mapa no te pueda ver apenas entre.

Cuando escojas el lugar donde quieres bottear regresa al Trainer y clickea en el mapa azul que aparece a la derecha (Que no tiene rayas) y despues das click en "Get X/Y" cuando este listo, clickea Done y guarda tu perfil.

Asi cuando inicies el Trainer empezara a bottear solo y en el lugar que tu escogiste anteriormente.

#1 danielgood19, 3 Ene 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa, pero.. seria mucho pedir que pongas una explicacion digamos un poco mas detallada sobre el como usar el vac.. por ejemplo cual usar que hacer para que se vengan y todo eso, pq yo segui todos tus pasos pero nunca vinieron los motros y nisiquiera ataco solo.. ni recogio solo.. solamente se activo el god mode.. por eso quisiera que hicieras un enfacis mas detallada en lo que es a como ponerlo para comenzar a hackear.. no se si me entiendes =S

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ... ya!!

todo lo que me estoy perdiendo no!! es tiempo de usarlo y llegar a DK, a y buena guia eh muy bien explicada =)!!!!!

4. pel

pelon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    detectado

hola yo quisera saber porke cuando pongo el hacker todo a los 30 seg me bota y dice q es hacker detectado respondanme por favor

5. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estas en un cyber? o en tu ksa? en la mayoria de los cybers no agarra el hacker no se xq .

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm

supongo que lo estas usando para GMS no??

7. per

perra123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pusha Cuando Abro El Haker
    Me Dice Q Tengo Q Instlar Algo De Network Q Es Eso Explicame Porfaa

8. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dhail

AGO TODO LO QUE ME DICE ALLI PERO NO ME FUNCA AL MOMENTO DE DALE INICIALIZE MAPLE ENTRA BACAN PERO EN UNOS CUANTOS SEGUNDOS MAS ME DESCONECTA QUE AGO PLIS AYUDA

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya yo tengo la solucion!!

razon xq la ke te bota es simplemente 1 y se llama " Deep Freezer" y si kieren sacar el Deep Freezer solo tiene que seguir la guia que hize en la zona maple xP!!! buskenlo =)!!

11. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con razon -.- lo hiba a probar a un cyber y me botaba de l juego ^^ grax aly

12. ati

atitow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o men siempre q quiero abrir el start auto bot training me sale un mensaje q dice asi

Missing a library file:C:\DOCUME~1\Cliente\CONFIG~1Temp\Rar$EX01.610\XCoreLib.dll

y despues restart engine

q pasa men y cuando quiero activar algunas de las opciones no funka aver si me pudieras responder plzz:D

#12 atitow, 7 Ene 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  13. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es xq te falta un archivo... te dice que un archivo esta faltando ... parece que lo has borrado o esta inconpleto o por ultimo no tienes los progamas necesarios...

14. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo pero hice lo siguiente.... El Trainer lo pegue en el escritorio y desde alli lo ejecute y me funciono

15. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se creo que solo estas ejecutando desde el rar tiene que descomprimirlo eh ir defrente ala carpeta y ejecutarlo desde ahi ...

16. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa tb podria ser una solucion

17. DEM

DEMOVIL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Llega Ustedes

SIEMPRE N CADAPOST Q HACEN USTEDESAPARECEN O DE SERVIR SIRVE ESO PERO USTEDES HACENMUCHO SPAM MUCHA TONTERIA DEBERIAN BANEARLOS SERIO:abajo::abajo:

18. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

pues si kieres nos callamos y no posteamos nada ni ayudamos en esta zona -.-!! ps respondemos xq preguntan ps bruto... x algo no pieden ayuda somos los 2 unicos que respondemos xq nadie mas sabe o nadie mas kiere asi que en vez de quejarte aporta algo...

19. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en tal caso igual no los puedes acusar de spam.. por que hacerlo aca es "Spam".. por favor mantente en silencio y agradece mas bien su ayuda que es de muchisima utilidad.. grax por sus aportes.. =D ustedes ponen a valer la zona de Maple.. grax

20. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :D
    tenias razon men era porq lo estaba ejecutando desde el rar ahora alguien me podria decir como activar el vac y god hack

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página