Xentare inestable

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por alexisrolfyx, 31 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el Xentare esta inestable los vanera lo unico que aporto es que usen el modo dios eso no les va a vanear pero si juegan +1h les van a vanera por 2 semanas ok:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. lol

lolerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay xentare para esta version q es la 0.50??

3. Dra

Dragno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El habla del Xentare para la versión v.034 de Maple Europeo. Para GMS no hay xentare pero si hay hack.. Buscalo... Amigo este post no tienes sentido ya que no justificas el porq.. Porq te halla pasado a ti, no tiene que pasarle a todos.. Ademas debes de estar pendiente de que nadie te cache.. o si lo hacen huir lo más rapido posible con F4. También no hackees en mapas donde halla moustros que vuelen. te dan Auto-ban.

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ... el xentar solo es para EMS ya no funciona para GMS ahorita esta vigente el hack dela version 49 para GMS ke funciona al 100% probado x mi =), solo ke coneste cambio no se donde se fue ese post -.-!!voy a tener ke repostearlo

5. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok talvez este equivocado pero....

oe man yo no he leveado donde los voladores si nos jetix ademas tava leveando si una persona entraba mi personaje cambiaba se chanel .....

bueno no se que abra sucedido con mi cuenta pero... talvez aya alguien quien me de una explicacion yo estaria agradecido gracias:)

6. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pense que decia para GMS a y cuando saldra la nueva vercion del xtare porque no me sale con el engine simpre que lo ago la maquina me reinica al momento de iniciar el maple T_T :'(

7. Dra

Dragno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se. Pero lo de cambiar canal a mi nunca me ha funcionado bien. Yo de tu no me fiaria.. La unica explicación es: Estubiste mucho tiempo hackeando seguido o te cacharon y por errores no se cambio de canal :R ... Bueno esa es mi conclusión.

8. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man el problema no es con el canbio de canal si no que al momento que le doy click al laucher se me reinicia la maquina de frente que raro no?:'(

9. Dra

Dragno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso puede suceder por saturación :p .. Aunque también es por tener tantos programas abiertos o tu computadora que le hace falta una formatiaita :R ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página