Xfa ayudemen

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por mynemis, 26 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. myn

mynemis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno xfa necesito una ayuda xq un amigo quiere formatear la pc Pero quiere saver si cuando respladamos la data del mu .
    Weno cuando vuelva a montar el mu si Respalda de data nueva x la vieja quiere saver si sirve ?
    xfa me puede ayudar

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Se dice "Backup" si tu amigo no cambiara de version y/o la version que tenia antes es compatible con la que va hacer ahora.

Si tu amigo no cambiara de version pues que le haga un "backup" a los databases conocidos que son: MuOnline,Ranking,Event y cuando hagas el nuevo nada mas remplazas los nuevos por los viejos.

-Salu2 & Adios

PD: SI CAMBIA DE VERSION QUE NO ES COMPATIBLE CON LA QUE TENIA ENTONCES DE NADA SERVIRA EL "BACKUP"

3. myn

mynemis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Es no quiere cambiar la version ni nada x el estilo solo quiere saver
    si formateamos despues q espues q la formatee intala el sql y lugo q hace con la base de dato

Weno el lo que quiere es savar su data para dejar el mu como antes solo quiere formatear la pc xq esta lenta

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Es simple, antes de formatear agarra los backup que son los que te dije & despùes cuando ya tengas tu pc formateada ANTES de hacer algo lo primero que haras es sobrescribir los respectivos backup y listo..

No hagas otro tema, Aqui se te explico todo. POST CLOSED :eek:ki:

-Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página