XP Smoker Pro 5.4 ACELERA TU PC AL EXTREMO (PERO DE VERDAD)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kurro, 1 Abr 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    XP Smoker Pro 5.4

XP Smoker Pro permite que usted cambie varios ajustes en el registro de Windows. Estos ajustes pueden mejorar el funcionamiento para su computadora drástico. Usted puede también parar e inhabilitar servicios inútiles en Windows.xp. Y en el extremo, usted reducirá embotellamientos del subsistema, aumentará el uso y velocidades del cargador, y aumentará en última instancia la estabilidad de su sistema. Simple para los principiantes. De gran alcance para los expertos. ¡Y él realmente trabajos!

HOLA A TODO GLZ

bueno, aqui les dejo un programa de aceleracion bien bueno....pero este si acelera de verdad tu computadora (comprovado y funkando) no es como esos programas optimizadores como el TuneUp Utilities 2008, MindSoft Utilities XP 9, SpeederXP que solo mejoran un 20% o 10% o aveces nada bueno, este programa mejora
    optimizando y cambiando claves del registro, (claves que no sirven o solo empeoran el congestionamiento de tu PC)

e visto que configura como deve ser los controladores reales de los componentes de tu PC (no con los que winXP instala los controladores estandares que no usan como deven ser tu
    Hadware)

NOTA:
    NO MODIFIQUES NADA DE OPTIMIZADOR DE LA RED (YA QUE TODOS SABEMOS Y LOS QUE NO, NINGUN PROGRAMA MEJORA LA RED ("NINGUNO") A LO MUCHO MODIFICA EL BUFFER O CAMBIANDO LA LATENCIA (ESTO PUEDE HACER MAS LENTA TU PC, O QUE REACCIONE MAS LENTA JAJJAJA DEVERAS LO DIGO EN SERIO, NO EXISTE UN PROGRAMA QUE MEJORE LA RED.

Y SABES COMO PUEDES MEJORAR LA RED....AUMENTANDO TU SPEEDY JAJAJA.

AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGAR DEL

http://www.xp-smoker.com/downloads/xpspro.exe

y si no les funka el link aqui dejo la pagina de descarga para q lo agan manualmente.

AQUI EL PROGRAMA CRAKEADO SIN VIRUS (EVERIFICADO....EL CRACK SOLO DESCOMPRIMANLO OK

http://rapidshare.com/files/86570617/XP.Smoker_Pro_5.4.rar

2. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wa probarlo men pero el crak falta :D

3. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seria mejor con crack o serial

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Ta Bueno.......este Programa Si Mejoro Mi Pc....:arriba:

5. tav

tavares
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...voy a ver que pasa...como dije hace un rato ni tengo experiencia en esto...si me equivoco en algo diganme...

Compartir esta página