Xp sp2 revisión 2 probado 100%

Tema en 'Windows' iniciado por lokoloko, 12 Oct 2008.

1. lok

lokoloko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

la versión definitiva del XP MAESTRO SP2 denominada REVISIÓN 2. Cambios sobre la versión original:
    -Integrados 50.000 drivers universales para XP.
    -Ahora los drivers los instala el propio sistema operativo, no siendo necesario ningún programa. Es posible que por fallo de dicho sistema instale algún driver que no corresponda, pero eso ya no es mi culpa, sino de Microsoft.
    -Necesita más espacio de disco duro, siendo necesarios 2,50 GB para su correcta instalación aunque una vez instalado no llegue a los 2 GB. Esto es así porque necesita todo ese espacio para descomprimir los archivos temporales e instalarlos.
    -Se han eliminado menos componentes para que todo el mundo pueda usar lo que necesite, así no dará ningún fallo.
    -Es necesario quemar la imagen en un DVD.

DESCARGA:
    Enlace Removido
    Enlace Removido
    Enlace Removido

Son 3 partes comprimidas en rar (Las 2 primeras de 375 Mb y la tercera de 291 Mb). Al descomprimir la primera automaticamente se descomprimen las otras 2, creando un archivo de imagen ISO que debeis quemar con Nero o algún programa similar.

#1 lokoloko, 12 Oct 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si sirve podria decirse que esta excelente!!!

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso una version de windows Unattended, que es casi lo mismo, y tiene validacion original..!
    Solo que pesa menos.. xD!

Compartir esta página