.::[ XpekTr0z ] ::. [ NeW Clan REcluta ]

Tema en 'GunBound' iniciado por victorx100, 29 Ene 2008.

?

¿Que te parese el Clan? ¿Chevere o aburrido?

La encuesta se cerrará el 12 Feb 2008.
  1. Si bien chevere

33,3%
  2. no pasa nada

33,3%
  3. yo ya tengo un clan

66,7%
  4. mas o menos

66,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vic

victorx100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba:

[​IMG]:leofirefox:

El clan... ---- :neurotico: XpekTr0z " :neurotico:---- RECluTa Gente :si: Vip !!! :si:gente pilas muy Wena. .. si te AplikaS ..de Seguro que el master ... REclutara Gente Dentro !!! De la SAla de lo Cual Sera como El Administrador ! DAra Algunas Ropas Raaras Con Con el Cheat .. engine !!::: xD .... AplicandoSe... :neurotico::neurotico:

Gente Pilera... con ganas de Ganar muxo Dinero ..en GolD ... Weno un Aviso De Su Pata [ Roy ] :policia: Espero q Ten Ahi Dentro Que ReZien .... Se empiesa a llenar ... Aplicandose entonses Hermanos !!! :policia:
    ----:) Que Si les PAsa AlGo.. A sus CuentaS Sean Baneadas o de algun tipo de problemas el MasteR del Clan " SeniorNember " les Ayudara en Todos Sus problemas ::: Atte : [ Roy ] :arriba::arriba: AplikandaSe.. entonses :arriba::arriba:

--- :neurotico:XpekTr0z:neurotico: ---- --- XpekTr0z---- --- XpekTr0z ---- ---XpekTr0z ---- --- XpekTr0z ---- --- XpekTr0z---- Buskando el Nik x el NomBre De SeniorNember---> SeniorNember <--- ---> SeniorNember <--- EEso Seria como Un Anuncio O un Comunicado ... Un Aviso De Su Pata [ Roy ] Algun ComenTario Solo dEjarlo en la misma WEb !!!
    .................

2. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    TA

Ta Masomenos Lo Pensare Soy Cetro Rubi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página