[ Xpektr0z ] Un Clan Diferente... y Ganando a los Demas ... -REuniendo Gente-GunBounD

Tema en 'GunBound' iniciado por victorx100, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vic

victorx100
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -----------------) XpekTr0z ( ------------------

------------- Recluta Gente Ficha. ..------

Desde cualker nivel. .. no hay discriminacion ... lean lo siguiente y si les conviene... entren y si no les Gusta.. entonses... Ala otra Sera ..Xhau.... :neurotico:

¡[​IMG]

----------> [ XpekTroz ] <------------

Nuevo Clan Diferente. .. .... Creado ...desde el 2007

Empiesa a REclutar gente de nivel legal .... :adios: Espero sus aplicaciones... hay dentro tienen ustedes sus beneficios y .... espero de ustedes ... su aplicacion a este clan ...para asi llegar alos 100 !! y empesar a retar clanes... en estte evento muy Pronto ... en el evento Donde los clanes ...esmpiesan a retarse ....

UN clan^^^^^^^^^^ D_I_F_E_R_E_N_T_E ^^^^^^^^^

Los Espero Ahi dentro ... Un avisO de su Pana .. [ Roy ] ---- WwW.MySpaceForever.TK -----

Thanks... x su ... Atencion !!! :adios:

:adios: Hasta la ProXima... :adios:

:neurotico:----------------------> XpekTr0z <--------------------:neurotico:
    :neurotico:********* Nuevo Clan Recluta... ************:neurotico:

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. [.::EliezeR::.]

[.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria entrar ya estoy en la lista de aplicantes espero q me aceptes :arriba:
    Mi id es eliezer1234 y soy achon !
    chau...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página