XpressMusic, la última novedad de Nokia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 4 Oct 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nokia amplió su propuesta musical develando el nuevo 5800 XpressMusic, un teléfono que hace gran hincapié en la música ya que aporta características nuevas e innovadoras. Esta nueva "joya" entrega una estupenda experiencia musical, viene equipado con más memoria y con poderosos parlantes de sonido, fácil de sincronizar y cumple a la perfección su función de teléfono móvil, con acceso directo a los contactos y contenidos importantes.

    Aprovechando la tecnología de pantalla táctil, el teléfono introduce una Barra de Medios Audiovisuales, un útil menú desplegable que ofrece acceso directo a la música y entretenimiento, a fotos, videos y temas musicales favoritos. La barra de medios audiovisuales ofrece también acceso directo a la Web y al uso compartido de manera online.

    El Nokia 5800 XpressMusic ofrece todos los elementos musicales esenciales, entre ellos un ecualizador gráfico, 8 GB de memoria (que podremos sustituir por una de hasta 16 GB) para guardar hasta 6.000 temas musicales, compatibilidad con los principales formatos musicales digitales, y un conector de 3,5 mm. Los parlantes estéreo de sonido envolvente incorporados ofrecen el mejor sonido de los que pueda disponer un teléfono.

    [​IMG]

    Provee también acceso fácil a la exploración y a la compra de temas musicales (donde sea aplicable), con la innovadora Barra de Contactos, se puede resaltar los contactos favoritos en la pantalla del teléfono y, con un simple toque, puede rastrear la historia digital de mensajes de texto, mensajes electrónicos, bitácoras telefónicas, fotos y blogs actualizados.

    Posee una pantalla panorámica de 3,2” (8,13 cm.) que hace cobrar vida a las fotos, los videos y los contenidos Web en vibrantes colores y con verdadera claridad. Con una proporción dimensional 16:9 y con capacidades de reproducción/grabación a razón de 30 cuadros por segundo, el dispositivo es ideal para grabar y reproducir videos de calidad VGA.

    Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Las imágenes o los videos pueden compartirse al toque a través de una comunidad online, por ejemplo Share on Ovi, Flickr o Facebook. Los títulos musicales de la lista de reproducción pueden compartirse también a través de Bluetooth, MMS u online.

    El precio aproximado será de 279€ y estará listo en todo el mundo para los últimos meses del año.

    Fuente: xdr
     

Compartir esta página