xq esta lag el maple casi nadie juega esta lagg y vota

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por hidan86, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hid

hidan86
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura:xq ****** esta lag el maple alguien puede explñicarmelo muxos entran juegan un toke normal y luego se va lageando pero a otros no le pasa eso alguien puede explicarme xq abrea alguna falla en maple si kieren ver un video de king of fihter miren esto y traumense
    [URLyj2P5hLSbJY[/URL]
    [URLyj2P5hLSbJY[/URL]
    xD Hidan el inmortal Plop Abbu X lean solo a la gene q le gusta el rock y no la heuabda de reggeton de basura

2. Luc

Luceritox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya respindi a eso mira en el foro...Ok por lo que aún no es fijo. El problema hasta ahora parece estar en alguna parte de la red de Global Crossing. Si desea comprobar y ver si la conexión se enruta a través, debe abrir un símbolo del sistema y escriba:

tracert 91.202.203.226

Esto le mostrará si su conexión va a llegar a Nexon. Si usted tiene una línea que contiene glbx.net

( glbx.net es una compañía de telecomunicaciones que proporciona servicios de redes de computadoras en todo el mundo. Mantiene una columna vertebral grande y ofrece enlaces de interconexión y de tránsito, VPN, líneas alquiladas, conferencias de audio y vídeo, teléfono de larga distancia, servicios gestionados, acceso telefónico etc...)

que se enrutan a través de la red de Global Crossing. Hasta ahora todas las personas afectadas se enrutan a través de esta red, y la mayoría puede ver los tiempos de espera intermitente y pérdida de paquetes en esta parte de la ruta.

Si desea ponerse en contacto con su proveedor de Internet que usted necesita para darles esta información.NO HAY UN PROBLEMA CON SU RED. ISP más grandes tienen algo que se llama "acuerdos de interconexión" que es donde se ponen de acuerdo para que otra empresa utilice su ancho de banda a cambio de sus datos que se les permita a través de la red de otra compañía. Si se ve afectado entonces tu ISP está usando esa red para trasladar su tráfico a su alrededor. NO SE PUEDE ARREGLAR PARA USTED, pero se puede contactar con Global Crossing para darles a conocer el problema. Dada mi experiencia anterior de apoyo ISP de alta tecnología, sin embargo, dudo que esto será muy eficaz, tanto como debe ser.

Algunas personas están ejecutando con éxito la presentación de informes a través de un PROXY. Esto es como tomar un desvío en su camino a Nexon. Usted puede encontrar que es un poco más lento que la conexión normal, sin embargo, si logra evitar el área de problema con esta ruta se podrá jugar. Que yo conozco un montón de gente está utilizando es "hotspotshield" (hotspotshield es un programa pasar tu conexion por un proxy), sin embargo, no tengo experiencia personal de este software para usarlo en su propio riesgo.

Esto lo encontre en el foro INGLES, quizas pueda despejar algunas dudas, he intentare lo del Proxy , espero que de resultado =)

espero que eso haya sido una solucion o..una desilucion=P buenos cuidense mua:cool:..y no olviden dar las gracias..por la mala noticia x.x a y lo olvidava ..en pocas palabras eso significa que NEXON no se hara cargo o mejor dicho no es su obligacion de quitar el lager..pues ya que segun ellos el problema no es de tales..ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿Cuando se quitara el lager?...y la respuesta es...No se save..puede ser mañana ..pasado..o nunca ...porque recuerden que otros no tienen sintomas de lager asi que eso queda a merced de Nexon amenos que solucionen el problema con el informe PROXY aunque pensandolo bien nexon no es tan ...! como para dejar ir usuarios y falta de compras de item CASH asi que solo queda esperar..espero que se haya respondido a sus preguntas gracias..cuidence:cool:

3. mas

masterke
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo dije estare lagg por algun virus , estaba apunto de restaurar mi sistema,xD, y yo si entro lo malo es que esdtoy lag y despues se paran los mobs y despues vulven a caminar asi como 5 veces y dentro de unos minutos me bota Grrrr... q se arregle ese problema..

4. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O bueno entonces era el servidor yo k pensaba k era mi pc k ya tire a la basura -.-"! bueno ahi ire a recojer mi pc -.-"!:sad:

5. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    puto nexon ¬¬ pero tienen que arreglarlo xk saben k su tienda cash depende de nosotros f3

6. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nexonnnnn no sirveeee ..... !!!! :mad: io q tengo tanto cash !!!

sera q estan jakiando maple ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página