xQ la curiosidad mata al gato??

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PablitoArG, 12 Sep 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes aki les dejo 2 anegdotas se podria decir q me contaron jaja de como la curiosidad mato a su gato jajaj xD...

1-Estaba el gato mirando la pecera , luego se metio dentro para mirar q habia jaja y se ahogo ajjaja....q gill

2-Una ves estaban fumigando una casa...... y al guey del gato les gustaba comerse las cucarachas...... mientras el gato no se kedara mucho tiempo dentro de la casa no habia problema, pero el guey se kedo atrapado!!!!!!!!!!!! en un cajoncito de madera....... al perseguir una cucaracha.... y ahi kedo.... con las paitas para arriba...........
    jajajajajajajajaajajajajajajaj...

Son historias reales de gatos reales q vivieron felices hasta q les paso lo q les pasa a todos logatos lo mato la curiosidad jajajaja.

p/d: Pa k vean les cuento un secreto les tengo meyo alos gatos :S varias veces eh soñado con ellos y booo hasta me han hablado los hd p de dormido en pegado un grito jaja q hasta yo mismo me desperte... q mela .. o mejor dicho q meyo.!!!:adios:

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Con RazÓn!!

JAJA ASU MEN NO ME SABIA ESO DE LOS GATOS...A VER VOY A INTENTAR CON MI GATO JEJE, BUEN APORTE...SALU2...MIAAAUUUUUUUU!!!!!!!!:D

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDD pobre gatos muy bueno tu aporte pero falta para 1 gracias.

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese del gato ta re sacado de Tom y Jerry xD

Jajaja...

La moraleja: Si pasa algo..., hacete el gil

Compartir esta página