xq las mujeres son asi ? respondan

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por jocsan, 20 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Diganme xq la mujer es un ser tan bello tan lindo tierno lleno de cosas muy buenas y nos pone bobo es un ser espectacular sin ningun igual super conprensible una de las mejores

Diganme xq las mujeres nos hacen sufrir tanto ?
    xq nos hacen estar indesiso, nerviosos con miedo con dudas con sed con hambre
    xq la mujer cada vez que nos mira nos hacemso agua ??
    xq ellas nos deja de pues de nosotros hacerle daño a ellas un sentimiento de culpa que no nos podemos sacar del pecho ??
    xq cuando ellas no hacen daño Cuando quieren otra oportunidad se las damos ??
    xq simpren no sotros nos enamoramos de la mujer que no es ??

Diganme xq el hombre esta maldito y siempre escoje a una de las mujer imposible para el y en el camino se estrella varias veces y de todas formas sigue atras de ella xq siempre despues de sierta edad empezamosa sufrir por mujeres ??

Diganme xq el humano mucha de las veces que le da su cariño confianza afecto y secretos a otras personas nos enamoramos de ella y nos podemos enamorar de 2 persoans a las ves ?? xq

Diganme xq la mujer se a hecho indispensable para el hombre
    xq la mujer es tan bella y a la ves tan orrible ??
    xq cuando la vemos sentimos paz y aveces podemos sentir odio, culpa, envidia, verguenza, amor

las mujeres son una parte muy importante de la vida de cada hombre con mujeres es que el hombre tiene unas de las mayores experiencias de su vida ..... no me estoy refiriendo solo al sexo tmb al primer amor, al primer beso..

Porfavoy estoy full deprimido por un boberia que cometi y por un iditota que se iso pasar por mi amigo y ahora no c como hacer para pedirle perdon y conseguir que ella buelva Cn migo ......
    T,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

2. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: xq las mujeres son asi ? respondan

jajajajjajjjajajjajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Lo qe estaii es de guevo! jajajajajaja

4. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

o_O! 5mentarios ajaja xD

5. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

sabes porque?
    porque asi es el amor
    se nota que no sabes querer y tampoco estas preparado para ser querido cuando sientas deseos de enamorarte primero quiere a ti mismo amate a ti mismo y cuando veas que estas preparado ay recien afronta una relacion para que no te estes culpando por gusto esque asi es el amor el amor viene como se va y tambien como se va viene y no vale la pena llorar estoy a punto de perder al amor de mi vida y la verdad ay que ser realistas todo principio tiene un final pero si no quieres que tenga un final lucha por ella asi que solo amate a ti mismo y no llores por alguien que no merece tus lagrimas

6. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Es de mala educacion reirse de las penas de los demas.............................

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Weno gracais por sus burlas ¬¬

Pxz BN men kirby tomare en cuienta lo q me dijiste Bro Gracias

8. _so

_soul2soul_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Los traen así las mujeres por tontos. ¿Dónde está su dignidad y su autoestima? Se enoja su novia y sienten que se les acaba el mundo, como si fuera la única mujer en la vida. Cuando le ruegas a una mujer, te arrastras o lloras por ella entonces la mujer te toma la medida y hace de tí lo que quiere, entonces te devaluas ante sus ojos, y claro la llenas de regalos, le cumples todos sus caprichos y a todo le dices que sí; entonces tú crees que no te dejará y que por el contrario va a quererte más porque le complaces en todo, pero en su inconsciente élla te ve como un tonto a quien maneja a su antojo y para ella sólo eres el "chico lindo" que le cumple sus deseos, entonces para ella vales muy poco o casi nada. No le digas que sí siempre, enséñale que quien decide y manda en la relación eres tú, no le llames todos los dias, hazla dudar; que no se sienta segura de tu amor. En el amor Confusión y Seducción son sinónimos. Si quieres que esté siempre pensando en tí y mantener vivo su interés por tí entonces no le demuestres que te mueres por ella; confúndela, aveces llénala de halagos y hazla sentir como una princesa y aveces dale una dosis de indiferencia...

Suerte.:arriba:

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

aaaaaaaaahhhhh ! pxz eso ya em a funcionado eso es loq yo aplico bro -.-! pero con esta me deje llevar y cometi eso primero que tu dijiste pero tranquilos ya bolvi a trratarla asi jaja ya esta de new atras de mi -.-! q cosas como uno se pone asi por ellas (=°.°=)

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

:< cuando uno conoce el amor la razon no tiene sentido? quizas aun eres muy inmaduro para diferenciar un verdadero amor lo que nos pasa amenudo son iluciones que son pasajeraz, bueno si no mira mi cazo encontre a mi alma gemela y por idiota la perdi ahora el orgullo me pone al frente nuevoz rostroz otroz cuerpos pero en el fondo aun sigo viendo en cada una de ellas a mi angelito.. te dejo con esta frace espero la entiendas el amor no se acaba o desaparece solo pide livertad ... si lo forzas se marchita ^^,

11. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajajajajajajajajajjjaa yo no me burlo de el ni de su penal...! me burlo de lo q dice jajaj esq solo a el y al pato lucas se le ocurre contar eso aki en gzl donde hay puros jovenes adolescentes y niños inmaduros q no saben nada de nada y lo uniko q saben hacer es reirse =D lo ultimo q yo haria en vida aki en gzl seria contar un problema mio jaja xdios y mucho menos con la finalidad de encontrar solucion o respuestas logicas a preguntas estupidas -.-!

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

bany, lo siento creo que no deves de meter en el mismo saco a todos ya que hay gente diferente el hecho de que en estos dias gzl este patas arriba y con pura gente inmadura eso es penoso tendrias que haber conocido a los demas que ahora ya no estan ( me incluyo) y si aun existimos los caballeros xD y gente madura por ultimo quien eres ah ?

13. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si fuera lo suficientemente maduro no serias kien eres niño nisikiera estarias aki mejor has silencio el mal olor de tu bok llega aki q asco -.-

14. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

-.- patetico ! discutir con voz y me dicez niño bah ! y si vizito aun esta pag es por que aun tengo buenoz amigos, ademaz para que hzer higado quien sabe niña reprimida travesti ? o taz a falta por eso hablaz asi, no sera mavericks ? con esa cuenta -.-" bueno sea cual fuera el caso da = no !

15. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

creo q ustedes estan haciendo spam.. si no les gusta el tema no posteen.. bany.. eres una niña.. o niñoo.. lo q sea.. eres inmadura como muchos de aki.. el kiso expresarse tal vez no tenia otra forma de decirlo.. sino aki.. tal vz aki nadie lo conoce en persona.. tal vz le da pena decirle a sus amigos lo q le estaba pasando para q no se burlen.. tal vez deberias andar a lavarte ese culo... xD no mentira.. me provoko decir eso.. bueno al chamo q posteo el tema.. pues haz lo q te dijeron por ahii.. se duro no te derritas ante ella.. demuestrale q vales mas .. q ella no te merec... hazla q te suplike ke vuelvan.. ! XD!

PDT dejen de hacer spam burlandose del man.. eso es malo.. ademas alguin dia pasaran por eso todos pasamos por eso :adios:

16. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Cita:
    Iniciado por [>Bany<] [​IMG]
    jajajajjajjjajajjajajajajajajaajajajjajajajajajaja jajajajajjajajajajajajja

Cita:
    Iniciado por DarkProsXD [​IMG]
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Lo qe estaii es de guevo! jajajajajaja

Cita:
    jajajajajajajajajajajajajajjjaa yo no me burlo de el ni de su penal...! me burlo de lo q dice jajaj esq solo a el y al pato lucas se le ocurre contar eso aki en gzl donde hay puros jovenes adolescentes y niños inmaduros q no saben nada de nada y lo uniko q saben hacer es reirse =D lo ultimo q yo haria en vida aki en gzl seria contar un problema mio jaja xdios y mucho menos con la finalidad de encontrar solucion o respuestas logicas a preguntas estupidas -.-!

Cita:
    si fuera lo suficientemente maduro no serias kien eres niño nisikiera estarias aki mejor has silencio el mal olor de tu bok llega aki q asco -.-

opino lo mismo, si no les gusta el tema pues solo vallanse -.- para eso microsoft (aunque dudo que halla sido Bill) invento esa "X" en la parte superior derecha del navegador :D pueden muy comodamente irse, y las razones or las cuales el halla posteado eso no les incumbe... puede incluso haber sido una carta suicida y no tiene porque importarles -.- el pana solo vino a pedir consejo... y vienes y te burlas xDios -.-" y si no te estabas burlando te mereces un ban (almenos una sancion), por Spamer :abajo: o me vas a decir que "jajajajajajaj ajajajajajajaja" es un comentario muy interezante?...

y sobre lo que dijo el compañero jocsan pues dire que concuerdo en parte con kirby.. solo añadire que

"el amor es imcomprensible, es orriblemente hermoso y por eso todos lo deseamos"

Si la deseas, si sientes que de alguna forma te hace feliz, y esa felicidad vale la pena... pues LUCHA!! no tienes nada mas que hacer... luchar o rendirte, es tu descicion...

Saludos... iBlackAngel666~ :adios:

17. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Si tienes , razon por ejemplo yo se que las mujeres son tan bellas y a las ves tan indolentes.... a veces eh! tienes de ejemplo a Bany xD!

Yo tambien sufro por amor T_T hacia bany ,soy su novio ( solo que ella no lo sabe :D no se lo vayan a decir )

A y para terminar! , doctoraso somos jovenes hasta una persona de 40 es joven para el amor ,siempre llega solo hay que esperar hasta que toquen el timbre de nuestros sentimientos y es ahi donde vamos a sentir cosquilleos en el estomago xD! ( literalmente hablando no ...)

PD: Para mi , estas frases describen a una mujer...

¿Qué es poesía? ¿Y me lo preguntas? Poesía... eres tú.

18. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no es por burlarnos, pero xD es demasiado cursi noc xD

19. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

q manga de traicas el otro pide ayuda y se le rien nanana muy feo XD!

20. _so

_soul2soul_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Para Bany:

No deseo ofenderte ni ofender a nadie aquí, pero la edad nada tiene que ver con la madurez o inmadurez. Igual encuentras personas de 50 años sumamente inmaduros, que jóvenes de 18 con un intelecto privilegiado y una madurez elevada. La madurez te la dan la experiencia y nace también de un vehemente deseo de aprender.

Saludos.:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página